Las energías renovables y la eficiencia energética protagonizan el IV Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad
El IV Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad organizado por Ifema del 10 al 12 de junio de 2020 girará en torno al debate de la planificación y gestión de las ciudades con criterios de habitabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el uso del espacio y de los recursos.
En 2020 ha crecido la presencia de proyectos relacionados con la sostenibilidad en el programa de eventos de la presente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) así como la celebración de una edición más de la feria Genera, dedicada a las energías renovables y a la eficiencia energética, según destaca Ifema.
Asimismo, la Ferida de Madrid lleva ya cinco años apostando por el debate en torno a la planificación y gestión de las ciudades con criterios de habitabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el uso del espacio y de los recursos.
De ahí que el Foro de las Ciudades de Madrid viera la luz en su primera edición celebrada en 2014 y seis años después, con tres ediciones celebradas en Madrid y una en Medellín (Colombia), Ifema ya está perfilando el programa de la cuarta edición entre los días 10 y 12 de junio de 2020.
El Foro de las Ciudades 2020 contará, una vez más, con la colaboración de varias de las organizaciones de la órbita local que estuvieron lideraron el debate en la COP25. Es el caso de ONU Habitat (el programa para los asentamiento humanos de ONU), la Red Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), Gobiernos Locales por la Sostenibilidad-ICLEI, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
También, la Red de Ciudades por el Clima o Eurocities. Todas estas organizaciones, junto a otras muchas y hasta un total de 70, tendrán su espacio en el Foro de las Ciudades 2020 para enriquecer el programa de actividades y aportar sus visiones, proyectos y soluciones urbanas.
Lo último en Economía
-
Hacienda confirma el palo definitivo si compartes cuenta del banco con tus hijos: te va a pedir mucho dinero
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Horario F1 GP de Bélgica 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 online y por TV en vivo
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Hacienda confirma el palo definitivo si compartes cuenta del banco con tus hijos: te va a pedir mucho dinero
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa