Naturhouse ganó 10,1 millones en 2025, un 2,3% más, y repartirá un dividendo de 3 millones de euros
Naturhouse, compañía líder en nutrición y dietética, ha cerrado el ejercicio 2025 con un beneficio neto de 10,09 millones de euros, mejorando un 2,3% el resultado del año anterior que alcanzó 9,86 millones de euros, consolidando la evolución positiva de la Compañía y la solidez de su modelo de negocio. El Consejo de Administración de Naturhouse ha aprobado la distribución de un nuevo dividendo de 3 millones de euros brutos a cuenta del ejercicio 2026, lo que supone 0,05 € brutos por acción, que se abonará el próximo 20 de abril. Esta decisión se sustenta en la robusta posición financiera de la Compañía y reafirma la política recurrente de repartos de dividendos que se viene llevando a cabo.
La cifra de negocio de la Compañía alcanzó 47,6 millones de euros, lo que supone una caída de un 3,6 % respecto al ejercicio anterior, consecuencia de la política de optimización en la gestión de la red de franquicias y tiendas propias, focalizado en la rentabilidad de las mismas y apoyado en la gestión prudente y un riguroso control de costes El margen de Ebitda alcanzó en 2025 el 30,3%. A cierre de ejercicio, Naturhouse cuenta con presencia activa en 29 países, a través de una red de 1.241 centros, siendo sus mercados mas relevantes España, Francia, Italia y Polonia
El Presidente de la Compañía, Félix Revuelta, ha anunciado que para el presente ejercicio 2026, la Compañía continuará centrando su estrategia en el crecimiento rentable y en el fortalecimiento de su posición en el mercado, manteniendo el compromiso de generar valor a sus accionistas. Naturhouse, es la única Compañía de alimentos dietéticos que participa en todas las cadenas de valor, desde el desarrollo y la fabricación de sus productos, hasta la comercialización y asesoramiento al cliente
Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 29 países y con 1.306 centros, tanto propios como franquiciados.
Temas:
- Félix Revuelta
- Naturhouse
Lo último en Economía
-
La SEPI defiende el rescate a Plus Ultra por ser «estratégica» pese representar el 0,03% de los vuelos
-
Sánchez saca rédito personal de China mientras la inversión del gigante asiático en España se hunde un 80%
-
El Ibex 35 cae el 1,5% y pierde los 18.000 puntos al mediodía tras bloquear Trump el estrecho de Ormuz
-
Sánchez se acerca a Xiaomi pese a las reticencias de Bruselas con las tecnológicas chinas
-
IQUO lanza una plataforma de inversión inmobiliaria para particulares con estándares institucionales
Últimas noticias
-
Vox visita Cantillana en plena oleada de violencia: «La inmigración ilegal está totalmente descontrolada»
-
La Abogacía valenciana para los pies a la juez de la DANA y la señala por «menospreciar» a un letrado
-
Koke cierra filas por la Champions: «No es momento de hablar ni de mi futuro ni de la final de Copa»
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»