Moeve y Naturgy duplican los beneficios en combustible, gas y electricidad para los desplazamientos en Semana Santa
Ante la situación de altos precios de la energía, Moeve y Naturgy han reforzado su ‘Plan Multienergy’, ofreciendo más del doble de ahorro a sus clientes. Entre el 24 de marzo y el 6 de abril, ambos incluidos, un cliente que realice dos repostajes, de 42 litros cada uno podrá obtener desde 8 hasta 56 euros aplicando el máximo ahorro.
De esta manera, todos los usuarios registrados en Moeve gow, identificándose como miembros del programa, podrán obtener un saldo de 10 céntimos por litro en su repostaje, el doble de lo habitual. Si se identifican con la aplicación móvil Moeve gow, obtendrán 2 céntimos adicionales, alcanzando 12 céntimos por litro. Cualquier cliente puede unirse de manera inmediata al Club Moeve gow, que ya tiene más de 4 millones de miembros, descargando la App Moeve gow.
Asimismo, los usuarios del ‘Plan Multienergy’ sumando su contrato de luz o gas y repostajes obtienen 20 céntimos por litro. Añadiendo el servicio de mantenimiento de Naturgy logran hasta 30 cts./l. Mientras que combinando el mantenimiento y el suministro de luz y gas, el ahorro alcanza los 40cts./l. El mayor ahorro (60 cts./l) se obtiene si además se instalan las placas solares con Naturgy. En total, el ahorro máximo llega a 67 céntimos por litro si se utiliza en el pago la aplicación móvil de Moeve gow y la tarjeta bancaria gow.
Pierre-Yves Sachet, vicepresidente Ejecutivo de Mobility de Moeve, ha resaltado: “Desde Moeve queremos acompañar a nuestros clientes ante la situación actual de altos precios de la energía, poniendo en marcha una medida que proporciona el mayor ahorro del mercado, agradeciendo así su confianza en nosotros”.
Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha destacado: “El compromiso de Naturgy es estar siempre al lado de nuestros clientes, especialmente en un contexto como el actual. Esta medida supondrá un importante ahorro para miles de consumidores vinculados al Plan Multienergy en sus suministros energéticos”.
5 céntimos más para clientes profesionales
En paralelo a esta oferta, Moeve acompaña a sus 150.000 clientes profesionales, lanzando un ahorro adicional de 5 céntimos por litro de combustible repostado en las mismas fechas, entre 24 de marzo y 6 de abril. De esta manera, la energética se posiciona junto a los usuarios de Moeve Pro (antes Starresa), ayudando de forma directa a empresas, trabajadores autónomos y conductores profesionales para los que la movilidad es esencial en el desarrollo de su actividad.
Lo último en Economía
-
La confesión de José Navarro, fontanero de 36 años: «Si me pagaran 4.000 euros al mes no renunciaría a mi libertad»
-
El CEO de Anthropic pide «bajar el ritmo» de desarrollo de la IA y avisa que se puede «perder el control»
-
Revolut confirma que ha entregado datos sensibles de algunos clientes tras una solicitud gubernamental falsa
-
Llegó para acabar con Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este supermercado que es mítico
-
EEUU pone al cobre al rojo vivo: bate máximos históricos y desata una nueva guerra por las materias primas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 13 de septiembre
-
Real Sociedad – Atlético de Madrid: A lamerse las heridas de la Champions
-
Los OK y KO del domingo, 13 de septiembre de 2026
-
El éxodo de Ceuta
-
La Fiscalía destapa que hay 4.000 menas pendientes de que se les haga la prueba de edad por «falta de medios»