Tristán Ramírez: «He crecido con el color en mi casa, me parece lo más natural»

Ver vídeo

Tristán Ramírez es director general de la empresa de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. Tristán ha dado color al Maratón de 35 horas de entrevistas.

«Siempre he sido muy distraído y he tenido muchos proyectos y el llegar a dirigir la marca ha sido por deseo de mi madre. Ella maquiavélicamente ha movido fichas para que yo fuera el empresario que soy», ha confesado Tristán.

El también hijo del periodista Pedro J.Ramírez ha contado que ha trabajado en Inditex anteriormente, «es cierto que en el estudio Ágatha somos todos muy creativos y hay muy buen rollo, una característica que yo no he visto en otras empresas».

«El buen rollo que transmite la marca es lo que hay detrás. Somos todos muy frikis de algo. Me lo paso muy bien trabajando», ha confesado el Licenciado en Historia.

Sobre la relación con su madre, Tristán ha señalado que se siente afortunado de tenerla y que mantienen una muy buena relación. «Yo he crecido con el color en mi vida. Es a lo que estoy acostumbrado. Me parece lo más natural». «Mi madre siempre dice que la razón de toda su marca es antidepresión. Tanto colorido te obliga a ser feliz. Soy una persona contento en la vida. Mi mote es Mister Happy».

Lo último en Economía

Últimas noticias