Verónica Corrales: «Chic&Love pone un brillo de Swarovski en tu agenda»

Ver vídeo

Verónica Corrales ha llegado al Maratón de entrevistas para poner su toque chic. Corrales es diseñadora y creadora de la marca Chic&Love. «Desde muy pequeñita siempre me gustó el diseño y la moda.

Durante toda su vida, Corrales siempre quiso diseñar y ser una emprendedora. «Trabajé en Loewe, rodeada de lujo pero no quería eso. Hace 16 años monté mi propia compañía de promociones. Lo que hacíamos era diseñar y producir todo tipo de producto y se lo vendíamos a periódicos, revistas. Vendíamos cantidades industriales. Pero, yo seguía la espinita clavada. Quería montar su propia marca».

Y, desde hace un año está en el mercado su marca lifestyle Chic&Love. Se trata de una serie de accesorios de papelería, hogar, mochilas. «Pensé en cómo está el mercado, pregunté a mis hijas adolescentes. Hacía falta un toque  chic francés y rockero de back to school. Y así nació la marca. Además, como éramos parther de Swarovski colocamos un detalle de esta marca», ha explicado Verónica.

«El diamante es un punto de lujo para el día a día. Además del brillito, cuidamos el canto, siempre es dorado y plasmamos frases optimistas».

En España, Chic&Love está en más de 850 puntos y en la web. Y, en tan solo un año, la marca ya tiene presencia en 14 países.

Lo último en Economía

Últimas noticias