Joshua Novick es el CEO y fundador de la única pyme española que cotiza en la capital francesa

El comercio electrónico se disparará tras los atentados de París

Marketing On line
Joshua Novik CEO de Antevenio

Igual que constatamos que hay sectores que se ven más perjudicados por los atentados terroristas, otros sin embargo registran importantes avances pues el miedo es un sentimiento individual.

Joshua Novick es un empresario que en 1997, cuando todavía no existía ni Google, decidió lanzarse al mercado del marketing digital y la comercialización en internet. Este viernes celebra con Okdiario la mayoría de edad de su empresa, Antevenio, y asegura, desde su conocimiento del sector, que los atentados hacen que se dispare el comercio a través de la red.

Muchos publicistas estaban en Bataclan pues Havas les invitaba

«Muchas personas tratan de evitar acudir a los centros comerciales y esto hace que la compra online repunte con fuerza. Algo que se corregirá con el tiempo, pues no se puede vivir en un pánico constante, salvo que se sigan produciendo atentados en las capitales europeas».

Lo dice el Consejero Delegado y fundador de esta empresa de marketing digital, la única pyme española que cotiza en Parísy a cuyo mismo sector se dedicaban varios de los fallecidos en la sala Bataclan. El grupo de rock que tocaba la noche del viernes pertenecía al sello Universal, que mantiene un acuerdo estratégico con el gigante francés de la publicidad Havas, en la que trabajaban 4 de las personas muertas. 

Antevenio tuvo que marcharse a la capital francesa en 2007 pues aquí no existía un Mercado Alternativo Bursátil que ayudara a las pymes con necesidades de capital. Tras estos tres años últimos de crisis, la empresa cosecha beneficios y registra unos avances en el parquet superiores al 40% durante este ejercicio 2015.

España ahora, nos cuenta Novik, es un mercado para el marketing digital con un grandísimo potencial para los próximos ejercicios con multitud de oportunidades y talento. Por ello, no descartan realizar nuevas adquisiciones, acaban de comprar un content marketplace (Coobis) y cree que los senderos de la publicidad en la red transcurren por contar historias que seduzcan a través de personas de solvencia más que centrarse en glosar las bondades de un producto o servicio.

Lo último en Economía

Últimas noticias