Economía
Lidl

Efecto de dos tallas menos: así es el bañador de Lidl que está arrasando

Se acerca el verano de modo que podemos decir que la temporada de baño ya se ha estrenado, con todas las firmas de moda presentando sus nueva propuestas en bañadores y bikinis. A esta no puede faltar tampoco Lidl, dado que tiene una completa sección de moda en la que de hecho, vais a encontrar el bañador de Lidl que está arrasando gracias a que cuenta con un diseño de efecto reductor que es ahora tendencia.

Lidl arrasa con su bañador de efecto reductor

La cadena alemana de supermercados se prepara para la llegada del verano con una buena colección de bañadores tanto para hombre como para mujer, así como los infantiles, pero es este modelo que ahora os mostramos el que está arrasando.

Se trata del Bañador para tallas grandes para mujer que podemos comprar en diseño negro o también con estampado y que disponible entre la talla 46 y 54, se ha convertido ya en el más vendido dentro de la sección de moda de Lidl.

Un modelo de bañador que al margen de ser bonito en su diseño, tiene también un marcado efecto reductor gracias a la presencia de esa pieza de cinturón bajo el pecho. El resultado es que tu cuerpo se ve mucho más estilizado, pero en todo momento estamos hablando de un bañador que es extremadamente cómodo.

Esto es gracias a su fabricación en elastano o lycra, que es el tejido que hace que sea elástico, se ajuste perfectamente a cualquier silueta y que además, se seque rápidamente cuando salgamos del agua en la playa o en la piscina. Cuenta además con almohadillas que son extraíbles, de manera que al lavarlo no se estropeen. Podemos meterlo sin problema en la lavadora.

Sin duda alguna estamos hablando del bañador más de moda esta temporada, tanto es así que aquellas clientas de Lidl que ya lo han comprado no sólo lo hacen con la intención de ponérselo para ir a la playa este verano, sino que además puede servirnos también para llevarlo como si fuera un body, ya que con unos jeans o una falda te va a quedar realmente bien. ¡Lo vas a querer llevar en todo momento!.

De este modo, si estás buscando un bañador que favorezca y que sea además bonito, este es el modelo a comprar este año. Un bañador que además tiene un precio increíble, y que se vende en la tienda online de Lidl por sólo 10,95 euros.