Eduardo Inda sobre la marcha de Ferrovial: «Puede ser terrorífico para la economía española»
Inda sobre el ‘caso Mediador’: «El partido que dice ser feminista tiene a diputados que se iban de putas»
Inda: «El candidato de Vox en la moción de censura debería ser Abascal»
El consejo de administración de Ferrovial ha propuesto una fusión entre la matriz y Ferrovial International, una sociedad anónima europea neerlandesa que ya es titular del 86% de los activos de la compañía, lo que supondrá el traslado del domicilio social de España a Países Bajos. Una decisión que pueden tomar otros empresarios y que, en caso de que así sea, puede ser «terrorífico» para la economía. Así lo ha indicado Eduardo Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
«Muchos empresarios se lo están pensando, y puede ser terrorífico porque se puede cargar la economía española», ha señalado antes de recordar que «si tributas en Holanda, vamos a dejar de ingresar dinero en concepto de IVA, de impuesto de sociedades…», ha agregado al respecto el director de OKDIARIO.
«El señor del Pino (presidente de la compañía) ha dicho que no se va por el tema impositivo, que también, sino por la inseguridad jurídica. Y es que, en este país no sabes cuáles son las reglas del juego porque Sánchez te las puede cambiar en función de las exigencias de Podemos, los golpistas, los etarras…», ha sentenciado Eduardo Inda.
Temas:
- Eduardo Inda
- Ferrovial
Lo último en Economía
-
La marca española que ha llegado para reventar a IKEA: muebles de lujo a precios muy bajos
-
Subida oficial de las pensiones en 2026: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Druni rebaja la colonia que llevaban siempre mi madre y mi abuela: todo el mundo me pregunta cuál llevo
-
Confirmado por el BOE: Hacienda va a pagar 1.150 euros a todas las personas de esta lista
-
Colas en Mercadona por el dulce de Navidad que todo el mundo quiere probar: no hay otro igual
Últimas noticias
-
Adiós a las mamparas de ducha: soy arquitecta y este es el sustituto que ya ha llegado a España
-
Protegían el bosque y evitaban incendios: hoy están en peligro de extinción y los ganaderos piden soluciones
-
La marca española que ha llegado para reventar a IKEA: muebles de lujo a precios muy bajos
-
Antonio Garamendi estará en el IV aniversario de OKBALEARES el 29 de octubre en CaixaForum Palma
-
Horario Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y canal para ver en directo gratis por TV el partido de Champions League en vivo hoy