Eduardo Colom, nuevo director de ‘El Mundo’ en Baleares
El periodista Eduardo Colom es desde este jueves el nuevo director de ‘El Mundo/El Día de Baleares’, sustituyendo a Tomàs Bordoy, quien había ocupado el cargo desde el año 2013.
Según ha publicado el diario este jueves, la dirección de Colom estará encaminada a «seguir ofreciendo información de calidad» basada en el periodismo de investigación y de denuncia con una voz «propia e independiente».
Colom es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y, desde 2005, trabaja en ‘El Mundo/El día de Baleares’, donde ha sido redactor de información municipal, jefe de la sección Part Forana e integrante del equipo de Investigación. Desde 2015, es jefe del área de Tribunales.
El ex director Tomàs Bordoy ha expresado en su cuenta de Twitter que han sido «casi 35 años de una apasionante carrera profesional» y ha agradecido a «todos los compañeros por haberlo hecho posible».
«El Día de Baleares, El Día 16 de Baleares, El Día del Mundo, EL MUNDO/El Día de Baleares. Casi 35 años de una apasionante carrera profesional. Gracias a todos mis compañeros por haberlo hecho posible», ha escrito Bordoy en su cuenta personal.
Lo último en Economía
-
Casa 47 será la nueva empresa pública de vivienda y sacará alquileres asequibles con contratos de 75 años
-
El ‘efecto Volkswagen’ encarece Valencia y dispara más de un 10% el precio de las viviendas
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía y permanece en máximos históricos sobre los 16.600 puntos
-
El Gobierno vasco ve «un poco raro» que Puente quiera comprar trenes chinos teniendo a Talgo en España
-
Hacienda está multando a todas las familias que hacen estas transferencias: son muy comunes
Últimas noticias
-
Casa 47 será la nueva empresa pública de vivienda y sacará alquileres asequibles con contratos de 75 años
-
Putin no cede ante Trump: valora la reunión con su enviado como «muy útil», pero el Donbás «será liberado»
-
Investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España
-
Ábalos recurre su prisión provisional y denuncia falta de indicios sólidos: «Raya lo ridículo”
-
Baleares es la segunda comunidad autónoma de España con la tasa más baja de titulados en la ESO