Economía

Edreams cobra 220 euros a un cliente por cambiar un apellido de su billete de avión

Aquilino López, cliente de Edreams, ha tenido que pagar 220 euros a Edreams por cambiar su apellido por el de su padre a los 5 minutos de haber hecho la compra. Al momento de darse cuenta de que los datos eran erróneos, el padre del cliente llamó al teléfono de atención de la compañía, un 902, y le tuvieron a la espera más de tres horas, “miedo me dan las facturas que van a llegar”, confiesa Aquilino a OKDIARIO.

La semana pasada el cliente de Edreams compró un billete de avión ida y vuelta desde Madrid a Phuket (Tailandia) del 18 de diciembre al 8 de enero. El chico compró billetes para su padre, su madre y su hermano, con tal mala suerte de que el ordenador tenía guardados sus datos de otra compra y autocompletó sus apellidos en vez de los de su padre.

En la primera llamada, el padre del cliente no obtuvo respuesta y cansado de esperar con la música colgó para volver a llamar. En la siguiente llamada le dijeron que le reembolsaban los 930 euros del billete pero que si quería ir con su madre en el mismo vuelo tenía que pagar 1.500 euros, su padre se negó a pagar esa cantidad, la compañía le dijo que se mantuviera a la espera y tras 20 minutos de música le colgaron. Lo intentó de nuevo, pero la llamada volvió a ser fallida.

A pesar de estar este tiempo al teléfono, no le dieron solución hasta pasados tres días. El chico harto de que no les atendieran denunció su caso en Twitter. “Después de estar a la espera en el teléfono más de 40 minutos con la música, jugando con el miedo de la gente, pensando que van a solucionar el problema, se rieron de nosotros y denuncié en Twitter y aquí al final nos hicieron algo de caso”, asegura Aquilino.