EBN Banco lidera la remuneración de los depósitos con tipos entre el 0,9% y el 1,75%
EBN Banco ha mejorado las condiciones de sus depósitos a plazo fijo ‘Sinycon Plus’, lo que le permite tener los depósitos con mayor remuneración de entre las entidades bancarias españolas adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Según ha informado este martes, la rentabilidad anual de los depósitos a tres meses es ahora del 0,65%, a cuatro meses es del 0,9%, a seis meses es del 0,95%, a 12 meses es del 1,5%, a 18 meses es del 1,65%, a 24 meses es del 1,7% y a 36 meses es del 1,75%.
El importe mínimo para acceder a estos depósitos, que se pueden contratar en la web, por teléfono o en la oficina de Madrid, es de 10.000 euros y el máximo 400.000 euros. La fecha límite para beneficiarse de estas condiciones es el próximo 12 de octubre. El director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón, ha destacado que la entidad se ha caracterizado desde 2018 por ser el banco que quiere ser el primero en ofrecer las mejores condiciones de sus depósitos a plazo fijo de entre todas las entidades españolas. Así, en función de cómo evoluciona el mercado de tipos, EBN Banco está «muy atento» para variar y mejorar las condiciones ofrecidas a los ahorradores.
«Los clientes de EBN Banco agradecen que nuestra entidad esté siempre al ritmo del mercado buscando siempre la mayor rentabilidad posible para ellos, pero siendo muy claros, sin letra pequeña, y con la garantía de un banco de negocios con más de 30 años de experiencia», ha destacado el directivo.
Lo último en Economía
-
Adiós a los bancos de toda la vida: la revolución acaba de llegar a España
-
La Policía avisa: quedarte un Bizum que has recibido por error es delito y puede salirte muy caro
-
Alcampo se reinventa para evitar el cierre de sus supermercados: así será el nuevo formato de sus tiendas
-
Adiós a las toallas en la playa llenas de arena: Lidl tiene el sustituto más cómodo por menos de 6 euros
-
Hacienda avisa: si vendes tu vivienda y cumples esta condición, no tendrás que pagar IRPF en la Renta
Últimas noticias
-
Jorge Rey pone en alerta a España: avisa de un «verano insólito» y «episodios intensos» para los que no estamos preparados
-
Quién firma hoy 10 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Adiós a los bancos de toda la vida: la revolución acaba de llegar a España
-
Richard Gere confiesa cuál es su lugar favorito en España: «Para mi mujer es el paraíso»
-
Ni el 10 ni el 20 de junio: la fecha especial que Estrella Galicia abre su nueva fábrica y no es casualidad