Ikea

El doble de espacio por menos de 15 euros: Ikea tiene la solución perfecta para mantener el orden en casa

Ikea mantener orden en casa
El armario que se agota en Ikea
Blanca Espada

El doble de espacio por menos de 15 euros: Ikea tiene la solución perfecta para mantener el orden en casa. ¿Te falta espacio en tu dormitorio? ¿Te gustaría tener un armario extra para guardar tus prendas favoritas? ¿Buscas una solución económica y práctica para organizar tu ropa? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, estás de suerte. Ikea tiene el producto que necesitas: el armario VUKU.

El armario VUKU es un mueble ligero, plegable y portátil que te ofrece el doble de espacio por menos de 15 euros. Sí, has leído bien. Por solo 14,99€ puedes tener un armario de 74x51x149 cm que te permite colgar y guardar tu ropa de forma ordenada y accesible. Además, tiene un diseño sencillo y elegante que se adapta a cualquier estilo y ambiente.

Pero eso no es todo. El armario VUKU tiene muchas más ventajas que te sorprenderán. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este increíble producto de Ikea.

¿Qué es el armario VUKU y cómo funciona?

El armario VUKU es un mueble que se compone de una estructura de acero, una tela de poliéster y una cremallera. Su funcionamiento es muy simple: solo tienes que desplegar la estructura, colocar la tela sobre ella y cerrar la cremallera. Así de fácil y rápido. En cuestión de minutos tendrás un armario listo para usar.

Ikea mantener orden en casa

El armario VUKU tiene una capacidad de almacenamiento sorprendente. En su interior, cuenta con una barra de ropa donde puedes colgar hasta 12 camisas en perchas. También tiene dos ganchos en cada lado, ideales para colgar bolsos, accesorios o lo que quieras tener a mano. Además, tiene un fondo de plástico de polipropileno, el mismo material de la popular y duradera bolsa FRAKTA, que te permite guardar zapatos, cajas o cualquier otro objeto.

El armario VUKU no solo es útil, sino también resistente y fácil de limpiar. Su tela está hecha de poliéster reciclado al 90%, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental. Su rejilla permite la ventilación y evita la acumulación de polvo y humedad. Su cremallera es de alta calidad y garantiza un cierre seguro. Y su fondo se puede limpiar con un paño húmedo.

¿Qué ventajas tiene el armario VUKU?

El armario VUKU es un producto que ofrece múltiples beneficios para tu hogar. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece:

  • Ahorro de espacio: El armario VUKU es ideal para aprovechar el espacio disponible en tu dormitorio, ya sea en un rincón, debajo de la ventana o junto a la pared. También puedes usarlo en otras estancias, como el salón, el pasillo o el baño. Su tamaño compacto y su forma rectangular te permiten colocarlo donde quieras sin ocupar demasiado espacio.
  • Ahorro de dinero: El armario VUKU es uno de los productos más económicos de Ikea. Por menos de 15 euros puedes tener un armario funcional y versátil que te soluciona el problema del almacenamiento. Además, al ser plegable y portátil, te ahorras el coste y el tiempo de montaje y transporte. Y al estar hecho de materiales reciclados, también ahorras recursos y cuidas el planeta.
  • Flexibilidad y movilidad: El armario VUKU es un mueble que se adapta a tus necesidades y preferencias. Puedes usarlo como armario principal o como armario auxiliar, según lo que quieras guardar. Puedes cambiarlo de lugar cuando quieras, ya que es muy ligero y fácil de transportar. Solo tienes que enrollarlo y cargarlo. Y puedes plegarlo y guardarlo cuando no lo necesites, ya que ocupa muy poco espacio.
  • Estilo y personalización: El armario VUKU tiene un diseño moderno y minimalista que combina con cualquier decoración. Su color blanco le da un toque de luminosidad y amplitud a tu habitación. Y su tela tiene un acabado mate y suave que le aporta elegancia y calidez. Además, puedes personalizarlo como quieras, añadiendo pegatinas, colgantes, luces o lo que se te ocurra.

Ikea mantener orden en casa

El armario VUKU está disponible en todas las tiendas Ikea y en su página web. Puedes encontrarlo en la sección de dormitorios, junto a otros productos de almacenaje. Su precio es de 14,99€ y se vende en un paquete enrollado que pesa 2,9 kg y mide 75x10x10 cm. Es muy fácil de llevar a casa, ya que cabe en cualquier maletero o incluso en una mochila.

Para fijar el armario VUKU a la pared, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, debes elegir el lugar donde quieres colocarlo y marcar los puntos donde irán los tornillos. Después, debes hacer los agujeros con un taladro y colocar los tacos y los tornillos. Luego, debes colgar el armario por los orificios que tiene en la parte superior de la estructura. Y por último, debes ajustar los anclajes que se incluyen en el embalaje para impedir que el mueble vuelque. Así de fácil y seguro.

El armario VUKU es, sin duda, la solución perfecta para mantener el orden en casa. Con este producto, podrás tener el doble de espacio por menos de 15 euros, y disfrutar de un armario práctico, resistente y bonito. No esperes más y hazte con el tuyo.

Lo último en Economía

Últimas noticias