Dimas Gimeno publica ‘Retail reset’, su primer libro de la revolución del retail
Dimas Gimeno, fundador y presidente ejecutivo de Kapita y socio fundador de WOW, su proyecto de Market Place omnicanal que abrirá próximamente en Madrid, se lanza al mundo editorial y publicará su primer libro, ‘Retail Reset,’ a finales de noviembre.
El libro, escrito junto a Luis Lara, senior advisor de Kapita y socio-director de Retalent, ya está disponible en preventa en la web de Lid Editorial, que está dirigida por el exministro Manuel Pimentel, y podrá adquirirse en todas las librerías en noviembre.
Esta misma editorial ya publicó en su momento otro libro dedicado al sector, ‘Retail 4.0’, escrito por Philip Kotler y prologado por el propio Dimas Gimeno.
La obra de Dimas Gimeno y Luis Lara propone una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo del retail a nivel global. Los autores proponen y plantean soluciones para afrontar los retos y desafíos a los que se enfrenta el sector; haciendo hincapié y analizando el comercio conectado o C-Commerce (comercio conversacional), desde una perspectiva del denominado ‘phygital retail’, que plantea una integración absoluta y natural de ambos entornos, el físico y el digital, donde se establece una relación fluida y constante entre marcas y clientes, profundizando en el hecho de que la compra física sea mucho más experiencial.
Está previsto que Gimeno inaugure la primera sede de WOW, su market place omnicanal, en la Gran Vía de Madrid a finales de 2021.
Temas:
- Dimas Gimeno
Lo último en Economía
-
El BOE confirma las malas noticias del calendario laboral: hay festivo pero el puente desaparece
-
Buscar vivienda en distintas ciudades y provincias a la vez, ahora en un solo click
-
El Gobierno tiene viviendas vacías para albergar a la mitad de los okupas que podrían ser desahuciados
-
El Madrid de Ayuso da otro sorpasso a Cataluña: le supera en ocupados incluso sin los funcionarios
-
Las restricciones de Adif ya causan retrasos de entre una y dos horas a los trenes de Iryo
Últimas noticias
-
Quién canta hoy 4 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El BOE confirma las malas noticias del calendario laboral: hay festivo pero el puente desaparece
-
En este pequeño pueblo de Soria se celebra la feria de la trufa: el ‘oro negro’ que es un manjar
-
Buscar vivienda en distintas ciudades y provincias a la vez, ahora en un solo click
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años