BELLEZA

Di adiós a las ojeras con el producto mágico que está arrasando

Producto para las ojeras Freshly
Producto para las ojeras Freshly
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Di adiós a las ojeras con uno de los productos más buscados de Freshly Cosmetics. Es un tratamiento hecho con un 99,9% de ingredientes naturales que te ayudará a reducir las ojeras y a mimar el contorno del ojo con productos de calidad. Te contamos todos los detalles de este producto para que puedas incluir una solución eficaz a tu rutina de belleza.

El producto para reducir las ojeras que no te fallará

El Hyper Concentrate Eye Serum combina 14 tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento para mejorar los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. Su fórmula natural contiene una gran concentración de los activos que, aplicados de manera rutinaria, pueden ayudarte a tratar ojeras, párpados caídos e incluso líneas de expresión. Es un producto de lo más agradable de poner y que complementará perfectamente tu rutina de noche para lucir una piel brillante, bonita y saludable.

Producto para las ojeras

Con la aplicación diaria de este sérum en el contorno de los ojos, conseguirás reducir la inflamación de la zona, disminuyendo las bolsas y ojeras, además, te ayudará a conseguir una mayor elasticidad e hidratación en una de las zonas más delicadas del rostro. Devolverás la vida a una de las zonas del rostro que más cuesta cuidar en menos de 2 semanas.

También es de gran utilidad para disminuir los párpados caídos, creando un efecto lifting que hará que el gran protagonista sea tu mirada y mejorará la pigmentación desigual o las manchas en el rostro. Lo tiene todo para ser un ‘must’ en tu rutina y es apto para pieles sensibles y con tendencia atópica.

Un tratamiento de mañana y noche

Para notar todos sus beneficios, puedes incorporar este tratamiento en tu rutina de mañana y de noche. Al no estar formulado con siliconas, perfumes o retinoides, no irritarán la piel y te ayudarán a despedirte de las ojeras de manera definitiva.

También es apto para embarazadas, así que si estás esperando a un pequeñín y quieres mimarte con seguridad, este producto no puede faltar en tu carrito. Notarás los ojos más deshinchados y con menos marcas en cuestión de días y te ayudará a prevenir futuras arrugas con solo su aplicación.

Freshly Cosmetics, una revolución en el mundo de los cosméticos

Freshly Cosmetics ha ido construyéndose un sitio en el mundo de los cosméticos, es una marca que apuesta por la efectividad con productos naturales. Apuesta por crear productos Cruelty Free y busca soluciones sostenibles para su producción.

Sus productos incluyen fórmulas veganas o contienen una gran parte de productos ecológicos para conseguir hacer una producción más responsable y eficaz. Sus productos no incluyen ingredientes perjudiciales para la piel y sus resultados están avalados por estudios científicos que demuestran su eficacia.

Este producto para las ojeras de Freshly Cosmetics llevará tu rutina a otro nivel y mimará tu contorno de ojos como ningún otro. Ya cuenta con miles de valoraciones positivas y puedes llevártelo a casa hoy mismo. Se convertirá en uno de tus productos favoritos cuando notes su eficacia y sabrás que cuidas del planeta y de tu piel, cada mañana.

Lo último en Economía

Últimas noticias