BELLEZA

El producto milagroso que usan todas las influencers para que el pelo crezca rapidísimo

Producto para crecimiento de pelo Freshly Cosmetics
Producto para crecimiento de pelo Freshly Cosmetics
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres lucir pelazo este verano? Tienes que probar el producto milagroso que usan todas las influencers para que el pelo crezca rapidísimo. Te ayudará a lucir un pelo fuerte, brillante y lleno de vida y encontrarás una solución efectiva para mejorar tu salud capilar.

El producto más ‘TOP’ para el crecimiento del pelo

Si lo que necesitas es una solución eficaz para lucir una melena mucho más fuerte, necesitas probar el producto que todas las influencers parecen amar. Se trata del tratamiento Hair Growth & Density de Freshly Cosmetics. Es un serum de crecimiento capilar que ayuda a incrementar el crecimiento capital y frena la caída del cabello.

Producto para pelo Freshly Cosmetics

Su fórmula incorpora 10 activos para darle vitalidad a tu cabello y es seguro para uso diario. Afirman que este tratamiento sin hormonas ayuda a mejorar las caídas de cabello por causas hormonales, nutricionales e inflamatorias que todos podemos sufrir en algún que otro momento. ¡Será un soporte de uso diario para tu pelo y te lo notarás en solo 45 días desde la primera aplicación!

Contiene un perfume natural y agradable con notas verdes de pepino, menta y melón, una fórmula de lo más refrescante que incluso que  se recomienda para la caída de cabello durante el postparto. ¿Lo mejor? El 99,9% de sus ingredientes son de origen natural, es vegano y su producción, cruelty free.

Sus estudios avalan la eficacia

Sus estudios demuestran que incrementa más de un 60% la densidad y el volumen de la melena, obteniendo resultados visibles a los 45, 90 y 120 días de uso continuado. Además, reduce un 50% el número de cabellos en fase caída para así frenar su caída e incrementa el brillo general del cabello.

Este producto te ayudará a que el pelo crezca rapidísimo y conseguirás la melena que querías, incluso ahora que viene el verano. En verano, el pelo está mucho más expuesto, el sol, el agua del mar o el sudor, pueden irritar el cuero cabelludo o debilitar el cabello. Es el momento ideal para dedicar un poco más de mimo al cabello y conseguir que luzca lleno de vitalidad.

¿Cómo utilizar este serum de Freshly Cosmetics?

Si tu objetivo es lucir un cabello más sano, grueso y fuerte solo tienes que incorporar este serum a tu rutina diaria. Puedes aplicarlo durante la noche, antes de ir a dormir y dar un suave masaje con el producto en el cabello.

Tiene una absorción rápida lo que lo hace ideal para todo tipo de pelo, no dejará tu pelo graso o apelmazado y podrás disfrutar de sus resultados. Es apto para pieles sensibles, embarazadas o para personas que utilicen el método curly para estilizar su cabello.

Este producto es ideal para que el pelo crezca lleno de salud, así que no dudes en incluirlo en tu rutina diaria de cuidado, en nada podrás lucir una melena de infarto. Se volverá todo un imprescindible y ahora está disponible por solo 29 euros. Los que lo tienen, ya no pueden vivir si él, así que te animamos a hacerte con el tuyo, empezarás a notar los cambios incluso antes de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias