Hogar

El detalle de Maisons du Monde que cambiará tu mesa por completo y por sólo 4 euros

El detalle de Maisons du Monde que cambiará tu mesa por completo y por sólo 4 euros
El detalle de Maisons du Monde que cambiará tu mesa por completo y por sólo 4 euros

La mesa del comedor, o de la cocina, es uno de los muebles más importantes de la casa, aquel en el que te sentarás a disfrutar de las diferentes comidas del día y también en el que recibirás a tus invitados cuando organices alguna comida o cena especial en tu hogar. Hoy te mostramos un detallazo de Maisons du Monde para la mesa que le va a dar un toque extra de naturalidad y de estilo increíble… ¡y tiene un precio de risa!.

Maisons du Monde se destaca en un sector muy competitivo gracias a diseños realmente atractivos y originales que sin duda marcan la diferencia en cualquier espacio en el que los vayas a colocar. La cadena francesa tiene mucho éxito fuera de su país de origen, y especialmente en España está ganando un gran prestigio gracias al éxito de sus tiendas físicas y también de su tienda online.

Los posavasos de Maisons du Monde que te enamorarán

Se trata de los Posavasos BOHO, una preciosidad de posavasos de madera que proporcionarán un toque de naturalidad muy bonito a la mesa, cambiando su look por completo y haciendo que su decoración tenga un nivel superior, además claro está de cumplir a la perfección con su función de proteger la mesa de los goteos de cualquier vaso o taza que vayas a poner sobre ella. Actualmente cuentan con un 10% de descuento que deja su precio final en tan sólo 4,20€, una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar.

El detalle de Maisons du Monde que cambiará tu mesa por completo y por sólo 4 euros

Estos posavasos de Maisons du Monde están disponibles en un juego de 3 unidades. Fabricados en madera de teca, son un complemento boho chic perfecto para tu mesa, y además de ese toque decorativo puedes aprovechar al máximo su funcionalidad. Tienen una fantástica textura natural que hace que no haya dos iguales, cada pieza es absolutamente única, aunque sea en una mínima diferencia de una veta.

Su aspecto natural hace que se puedan adaptar a prácticamente cualquier ambiente decorativo que tengas en tu hogar y que protagonice tu mesa, ideales en cualquier momento del año. Pertenecen a la gama BOHO y tienen un diámetro de 10 cm, una medida ideal para poder poner sobre ellos tazas y vasos de prácticamente todos los tamaños que sea habitual encontrarse en algún hogar.

Si quieres darle un toque muy especial a tu mesa, sin duda estos posavasos de Maisons du Monde serán todo un puntazo, y aprovecharás al máximo su funcionalidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias