Economía
Compras

Se desata la locura en Lidl: la nueva mochila refrigerante por menos de 12 euros que podrás usar para ir a la playa

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene una nueva mochila refrigerante por menos de 12 euros que podrás usar para ir a la playa o a la oficina. Este tipo de elemento básico es uno de los que más se necesita cuando llega el calor. Las altas temperaturas hacen que tengamos que estar muy atentos a nuestra comida y bebida. Refrescarse será más sencillo gracias a un elemento que Lidl vende y ha desatado la locura entre los compradores de este supermercado esta primavera.

Lidl tiene una nueva mochila refrigerante por menos de 12 euros

Preparar todo nuestro armario para ir a la playa o al campo, implica disponer de los elementos necesarios para conseguir aquello que necesitamos, empezando por una buena nevera portátil para llevar la bebida y la comida. Con una primavera más cálida de lo normal, es imprescindible pasarse por Lidl e ir en busca de este chollazo.

Los supermercados Lidl permiten conseguir todo tipo de elementos útiles en su bazar encontramos productos destacados no solo por el precio, sino también por la utilidad. Conseguir hacernos con un tipo de mochila que nos ayude a llevar nuestra comida y bebida a todas partes es esencial.

Podrás llevarla como mochila, pero también como bolso. Para disfrutar de la máxima versatilidad posible. Con los shorts y el bikini buscando un rincón en una playa paradisiaca o en el Metro de camino a la oficina. Las posibilidades de esta mochila que puede ser un bolso son enormes, es un buen básico que no podemos dejar escapar.

Hasta tres kilos podrás llevar cómodamente. La botella de agua, la ensaladilla rusa, un sándwich para la tarde y todo lo que necesites tener en tu mochila para vivir un día al aire libre sin preocuparte de la temperatura exterior. Con una primavera con el termómetro por las nubes podrás hacerte con un tipo de mochila refrigerante de lo más completa.

Dispone de un amplio compartimento principal con aislamiento térmico gracias al revestimiento de aluminio. No importará pues el calor que haga, con este compartimento conseguirás mantener tu comida y bebida a buen recaudo. Esta bolsa refrigerante se vende en el bazar de Lidl por solo 11,99 euros y es uno de los básicos de esta temporada en la que empezarán las escapadas al aire libre. Hazte con ella antes de que se agote, está a la venta online y en las tiendas Lidl.