Deoleo escoge a Lazard como asesor financiero y niega negociaciones con el grupo de Emiratos Árabes Iffco
El fabricante de Hojiblanca y Carbonell ha negado las informaciones aparecidas el pasado viernes en las que se especulaba con la posible venta del grupo a Iffco
La CNMV multa con 220.000 euros a Deoleo, su presidente y 3 consejeros por datos «inexactos» en cuentas
La caída de ventas de aceite de oliva lleva a Deoleo a perder 9,7 millones en el primer semestre
La empresa del sector aceitero Deoleo ha reconocido el inicio de un proceso de sondeo del mercado para conocer sus alternativas estratégicas, incluida una potencial venta, de la mano de Lazard en su condición de asesor financiero.
Además, la empresa ha negado encontrarse en negociaciones con el grupo alimentario de Estados Árabes Unidos Iffco en relación con operación corporativa alguna, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Niega la posible venta
En concreto, el fabricante de Hojiblanca y Carbonell ha negado las informaciones aparecidas el pasado viernes en las que se especulaba con la posible venta del grupo a Iffco por unos 400 millones de euros.
Una información que disparó los títulos de la multinaciona oleíca, que llegaron a dispararse hasta más del 15% para acabar cerrando el viernes con un alza de más del 7%, hasta intercambiarse a un precio de 0,23 euros.
CVC, máximo accionista de la multinacional española, encargó ya hace unos meses la venta de Deoleo a Lazard, y varias empresas españolas como Acesur, la empresa propietaria de La Española y Coosur, Dcoop y Borges se interesaron, pero finalmente descartaron la operación por el alto precio que pedía el fondo británico.
Lo último en Economía
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
-
Ni Bali ni Maldivas: el paraíso hispano para emigrar a las mejores playas del mundo si eres un jubilado español
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día
-
Giro de 180º en la jubilación: los trabajadores podrán elegir el mejor método de cálculo para su pensión
-
El sencillo truco para reservar el mejor hotel tirado de precio este verano, según una experta en finanzas
Últimas noticias
-
Trump vs. Murdoch: demanda al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
El tiempo en Mallorca este sábado: alerta amarilla por altas temperaturas
-
WAH Madrid y su show más rompedor: música, gastronomía y emoción sin límites en IFEMA
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa