Economía
Decathlon

Decathlon tiene el traje exacto al look más extravagante de Kanye West: es incomprensible

Tres piezas de Decathlon conforman el último de los looks de Kanye West

Las 10 mejores palas de pádel que podrás comprar en Decathlon

Kanye West es conocido por ser uno de los raperos y músicos más brillantes de su generación, pero al margen de la música, también es popular en el mundo de la moda en el que incluso ha incursionado alguna que otra vez, como por ejemplo con sus colecciones para Adidas, para la que creó además las famosas zapatillas Yeezy. Pero además, West suele ser siempre noticia por sus extravagantes estilismos y uno de los más recientes se ha hecho viral después de que en redes se revelara que pertenece a una de las tiendas deportivas más famosas: Decathlon.

Como lo oyes, puede que el ex de Kim Kardashian suela vestir siempre con marcas de alta costura, pero lo cierto es que el reciente look que llevó por París acompañado de su nueva mujer Bianca Cesori, ha provocado muchos comentarios. No solo porque sea de lo más llamativo o curioso, sino porque además en esta ocasión, si quieres copiarlo lo puedes hacer fácilmente dado que el artista lleva todo un «total look» configurado a partir de una serie de prendas para hacer ciclismo que venden en Decathlon.

Decathlon tiene el traje que lleva Kanye West

El famoso artista de Atlanta suele llevar siempre un estilo único y audaz que pocas veces se puede copiar. Ya sea por vestir ropa que como decimos es de alta costura y son pocos los que se lo puede permitir o porque él mismo, crea estilismos que resultan imposibles. Sin embargo en esta ocasión parece que la inspiración la ha encontrado en el mismísimo Decathlon, y no ha dudado a la hora de ponerse una chaqueta de ciclismo, con pantalones a juego y guantes de la misma colección.

De este modo, West nos sorprende con este último look que aunque a la venta por un precio mucho más módico a lo que suele llevar, lo cierto es que queda bastante extravagante si tenemos en cuenta que está diseñado para llevar cuando montas en bicicleta, y que lo ha llevado por las calles de París mientras daba un paseo e iba de compras con su mujer.