Decoración

Dale rollazo a tu terraza con estos apliques de Lidl ecológicos

Dale rollazo a tu terraza con estos apliques de Lidl ecológicos
Dale rollazo a tu terraza con estos apliques de Lidl ecológicos

La iluminación es uno de los aspectos más fundamentales que debemos tener en cuenta en el hogar, tanto en en interior como en los espacios exteriores, ya que cualquier lugar necesita buenos puntos de luz para cuando no haya luz natural y queramos utilizarlos. Hoy te mostramos un aplique de pared de Lidl que es perfecto para crear un ambiente luminoso bonito y agradable en la terraza y que te encantará utilizar… ¡está arrasando en ventas!.

Las terrazas se convierten en los lugares favoritos de cualquier hogar cuando llega la primavera y comienza a hacer buen tiempo, las temperaturas suben y resulta muy agradable disfrutar de terrazas, jardines, patios y otros espacios exteriores. Para disfrutar aún más de la terraza, un punto de luz será muy importante para crear un ambiente agradable e, incluso, romántico si así lo deseas en algún momento.

El aplique de Lidl para la terraza que te encantará

Se trata del Aplique solar LED de pared, un fantástico punto de luz para poner en la terraza que cuenta con características que harán que se convierta en uno de tus elementos favoritos en tu hogar, y además de ser súper funcional es también decorativo gracias a una estética muy atractiva, ideal para este tipo de espacios. Actualmente tiene un precio de tan sólo 7,99€, un chollazo ya que realmente podrás sacarle mucho partido.

Dale rollazo a tu terraza con estos apliques de Lidl ecológicos

Este fantástico aplique de Lidl para la terraza tiene una funcionalidad increíble, con características como encendido automático en la oscuridad, sensor de movimiento y sensor de oscuridad, siendo además resistente a la intemperie y contando con protección contra chorro de agua, por lo que es ideal para espacios exteriores. Ofrece iluminación ambiental y una iluminación breve brillante adicional al detectar movimiento, y funciona con energía solar independiente de la red.

Aunque tenga sensor para un encendido y apagado automático, también se puede apagar de forma manual si así quisieras hacerlo. Tiene un alcance de cobertura de 2-5 metros, con un flujo luminoso máximo de 200 lm y un ángulo de cobertura del sensor de movimiento de unos 90º. Con unas medidas de 10,5 x 13 x 8 cm, en el pack de venta se incluye una batería de iones de litio, ya integrada en el aplique, y los materiales e instrucciones para su montaje.

Si quieres ganar un punto de iluminación interesante para tu terraza ahora que con la primavera comenzarás a disfrutarla más, sin duda este aplique de Lidl para la terraza será todo un puntazo que te encantará.

Lo último en Economía

Últimas noticias