Economía
Accesorios

Cuesta dos euros y te va a cambiar la vida: tu móvil cambiará por completo gracias a lo último de Aldi

El teléfono móvil nos acompaña en nuestro día a día desde hace años, un dispositivo que se ha convertido casi en una extensión de nuestro cuerpo y sin el que muchas personas no pueden vivir, ya sea por motivos personales o laborales. Hoy te mostramos un accesorio de Aldi para tu móvil que te vendrá de perlas ahora que viene el verano y al que podrás sacarle el máximo partido, uno de esos accesorios que te hará decir… ¡cómo he podido vivir sin él hasta ahora!

Aldi ofrece en sus establecimientos un extenso catálogo dividido en varias secciones, la mayor parte de alimentación pero tiene otras muy interesantes, como la de hogar o tecnología, en este caso con accesorios muy interesantes que pueden ayudarte a mejorar el uso de tus dispositivos e, incluso, salvarte de un accidente o destrozo con alguno de ellos. La cadena alemana crece imparable en nuestro país, superando ya los 400 establecimientos y con muchos en proceso de inaugurarse antes de que finalice el año.

La funda de móvil acuática de Aldi

Se trata de la Funda móvil estanca LIVE IN STYLE®, una maravilla de accesorio que te vendrá de perlas especialmente ahora que llega el verano y vas a ir a la playa o a la piscina, ya que podrás meter en ella el móvil y que esté así protegido tanto del agua como de la arena o cualquier suciedad que te puedas encontrar. Tiene un precio de tan sólo 2,99 euros, una ganga que no puedes dejar pasar ya que realmente te va a facilitar la vida y lo vas a aprovechar muchísimo.

Esta fantástica funda de móvil acuática de Aldi cuenta con cierre hermético para que el móvil quede perfectamente guardado en su interior y te puedas bañar con él sin que le entre agua, siempre y cuando la cierres bien, claro está. Además, su pantalla frontal es táctil, por lo que podrás seguir utilizando el móvil incluso estando dentro de la funda, toda una ventaja ya que te lo puedes llevar al agua para hacerte fotos o utilizarlo al salir con las manos mojadas.

Sumergible hasta un metro, es de plástico e incluye una correa para que te la puedas colgar al cuello y llevarla cómodamente. La funda es transparente salvo la parte del cierre, que es a color, con disponibilidad actualmente para elegir entre cuatro colores (azul, verde, gris, naranja). En cuanto a sus medidas, son 10,7 x 19,5 x 8 cm, compatible con teléfonos de hasta 5,5″.