Lidl

La crema de Lidl de 4 euros que es un éxito en ventas: la OCU dice que es la mejor

crema Lidl
La mejor crema es de Lidl
Blanca Espada

¿Te gustaría tener una piel joven, hidratada y sin arrugas sin gastar mucho dinero? Si es así, quizás te interese conocer la crema de Lidl de 4 euros que está arrasando entre los consumidores y que ha sido elegida como la mejor crema antiarrugas del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se trata de la Crema facial Q10 Día de la marca Cien de Lidl, que promete combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel con una fórmula que contiene ácido hialurónico y vitamina E.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta crema: qué es una crema antiarrugas y para qué sirve, qué tiene de especial la crema de Lidl de 4 euros y cuáles son todos sus beneficios para la piel. Si quieres descubrir si esta crema es realmente tan buena como dicen, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

¿Qué es una crema antiarrugas y para qué sirve?

Una crema antiarrugas es un producto cosmético que se aplica sobre la piel del rostro con el objetivo de prevenir o reducir los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez o las manchas. Estas cremas suelen contener ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. También suelen incluir antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres, que son moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

Las cremas antiarrugas se pueden usar desde edades tempranas, como prevención, o cuando ya se han manifestado los primeros signos de la edad, como tratamiento. Se recomienda aplicarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, y antes de usar otros productos como el maquillaje o el protector solar. Es importante elegir una crema adecuada al tipo de piel (seca, mixta, grasa o sensible) y a las necesidades específicas de cada persona aunque en el caso de la crema de Lidl que ha destacado la OCU, estamos ante un producto que es apto para todo tipo de pieles.

La crema de Lidl que es la mejor para la OCU

crema Lidl
La crema de Lidl de 4 euros que está causando furor entre los consumidores es la ya antes mencionada, Crema facial Q10 Día y pertenece a la marca Cien, que es la línea de cosmética propia del supermercado alemán. Esta crema promete hidratar, nutrir y regenerar la piel, así como combatir las arrugas y mejorar la elasticidad. Su fórmula contiene dos ingredientes clave que le confieren sus propiedades antiarrugas: el ácido hialurónico y la vitamina E.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que tiene la capacidad de retener la humedad y rellenar las arrugas desde el interior, dando un aspecto más liso y firme a la piel. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que provoca la pérdida de hidratación y volumen, y la aparición de arrugas. Por eso, aplicar una crema que contenga ácido hialurónico ayuda a restaurar la hidratación y el relleno de la piel, y a prevenir el envejecimiento.

La vitamina E es un potente antioxidante que previene el daño celular y el envejecimiento prematuro causados por los radicales libres, que son moléculas que se generan por factores como la contaminación, el estrés, el tabaco o la exposición solar. La vitamina E también tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y protectoras de la barrera cutánea, lo que contribuye a mantener una piel sana y bonita.

Lo que hace que esta crema sea tan popular es su relación calidad-precio, ya que se puede adquirir por solo 3,19 euros en los establecimientos de Lidl, lo que supone un ahorro considerable respecto a otras cremas antiarrugas de marcas más conocidas y más caras. Además, la crema de Lidl cuenta con el aval de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que la incluyó en su lista de las mejores cremas antiarrugas del mercado, tras realizar un estudio comparativo con otras 16 cremas de distintas gamas y precios. La OCU evaluó la eficacia, la hidratación, la sensación en la piel, el etiquetado y el precio de las cremas, y concluyó que la de Lidl era una de las mejores opciones, ya que ofrecía buenos resultados sin tener que pagar de más.

Como puedes ver, la crema de Lidl de 4 euros es un producto que ha causado sensación entre los consumidores, ya que ofrece una buena calidad a un precio muy bajo, y cuenta con el respaldo de la OCU, que la ha elegido como la mejor crema antiarrugas del mercado.  Si deseas comprarla y ponerla a prueba, debes saber que está disponible en todas las tiendas físicas de Lidl (no así en su tienda online), pero eso sí corre a por ella antes de que se agote, tal y como suele ocurrir cada vez que la OCU elige una crema o producto cosmético como uno de los «mejores».

Lo último en Economía

Últimas noticias