Nombramiento

Credit Suisse pone al jefe de sus ‘family offices’ europeos al frente de la banca privada en España

Credit Suisse
Credit Suisse

Credit Suisse ha anunciado este miércoles el nombramiento de Pablo Carrasco como responsable de su banca privada para España y Portugal. El directivo trabaja en en la entidad desde hace 15 años, en los que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de gestión patrimonial, el último último de ellos como responsable de los family offices para Europa. Antes, fue responsable de asesoramiento y ventas para el sur del continente.

El objetivo de este nombramiento, ha explicado la entidad en un comunicado, es «liderar un mercado estratégico para el banco» y seguir impulsando la trayectoria de crecimiento en la región. Carrasco, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial en todo el mundo, comenzó su carrera en Credit Suisse en España, pero también ha trabajado en el Reino Unido, Asia y Suiza. Recientemente y desde la sede global de la entidad en Suiza.

Carrasco es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Mercados Financieros y Banca de Inversión por el Centro de Estudios Garrigues.

Relevará a Concepción Gómez de Liaño, responsable del área desde la salida de Íñigo Martos a mediados de diciembre, y gestionará el equipo desde Madrid, con lo que reportará al responsable de gestión de patrimonios para Europa, Robert Cielen.

Lo último en Economía

Últimas noticias