Credit Suisse ficha a siete nuevos banqueros en España
La entidad suiza Credit Suisse ha fichado a siete nuevos banqueros en España, provenientes de distintas entidades como Atl Capital, Wealth Solutions, Tressis, Gestifonsa (Grupo Caminos), UBS e Imantia Capital. En una publicación en la red social LinkedIn, el responsable de banca privada de la entidad, Pablo Carrasco, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ha incidido en que está «muy ilusionado» por trabajar con ellos y apoyar su crecimiento profesional.
En concreto, las nuevas incorporaciones son Julián Aniel-Quiroga Area, procedente de Atl Capital; Ángel Martínez-Aldama, de Wealth Solutions; Gema Román Alonso, de Atl Capital; María Mesonero-Romanos, de Tressis; Marta Olivella, de UBS; Manuel Bartolomé García, de Gestifonsa (Grupo Caminos), y Andrés López Fernández, de Imantia Capital.
Credit Suisse ha publicado sus resultados este miércoles: el banco suizo registró pérdidas de 1.866 millones de francos (1.904 millones de euros) en la primera mitad de 2022, lo que ha provocado la dimisión de su consejero delegado, Thomas Gottstein, que será sustituido por Ulrich Körner.
Temas:
- Credit Suisse
Lo último en Economía
-
Boeing prevé que el sector fabrique 43.600 nuevos aviones en 20 años por el aumento de la demanda
-
El Ibex 35 retrocede un 0,83% con el resto de las Bolsas tras la amenaza de nuevos aranceles a China
-
BBVA amenaza a la CNMV con no lanzar la segunda OPA a Sabadell si el precio es superior al de la primera
-
La desconfianza en la economía frena el consumo: uno de cada dos españoles puede gastar más, pero no quiere
-
La central nuclear de Almaraz tiene 21 días para convencer a Sánchez o su cierre será definitivo
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20