Costa Cruceros reanudará sus operaciones de forma gradual a partir del 6 de septiembre
Costa Cruceros planea volver a operar desde puertos italianos, de forma gradual, a partir del 6 de septiembre después de recibir la aprobación por parte del Gobierno italiano para reanudación de las operaciones. La vuelta de los cruceros será progresiva e irá incorporando más barcos de manera paulatina. El primer buque en zarpar será el ‘Costa Deliziosa’, que saldrá el 6 de septiembre y ofrecerá cruceros semanales desde Trieste a los más bellos destinos de Grecia.
Después, comenzará a operar el ‘Costa Diadema’ desde Génova el 19 de septiembre, operando itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental con los mejores atractivos de Italia y Malta.
Desde la entrada en vigor del nuevo decreto del Gobierno italiano, Costa Cruceros está trabajando junto con las autoridades de los estados y los destinos para asegurar la implementación de las nuevas medidas y protocolos de forma segura, fluida, organizada y responsable en colaboración con las instituciones locales, autoridades sanitarias, capitanías marítimas, puertos, terminales y RINA. En consecuencia, se anunciarán más detalles de los itinerarios del ‘Costa Deliziosa’ y del ‘Costa Diadema’ en los próximos días.
Una vez se haya completado la implementación de estos protocolos a bordo y en tierra, la compañía extenderá la pausa de la temporada de cruceros hasta el 30 de septiembre, a excepción de las salidas ya mencionadas del ‘Costa Deliziosa’ (6, 13, 20 y 27 de septiembre) y del ‘Costa Diadema’ (19 de septiembre). Costa está informando de la situación a todos los clientes y agentes de viaje afectados, que recibirán una reprotección de acuerdo con las leyes vigentes.
Costa ha creado un protocolo de seguridad que incluye nuevos procedimientos operativos como respuesta a la situación creada por el coronavirus.
Temas:
- Costa Cruceros
- Turismo
Lo último en Economía
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades
-
El Banco de España manda un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta de crédito en los supermercados
-
El aviso de un economista por lo que está empezando a pasar en Dinamarca: pide que nos preparemos en España
-
Grenergy inicia la construcción de una planta híbrida en Chile, en la que invertirá 228 millones de euros
Últimas noticias
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
UGT, los separatistas de Més y la OCB exigen a Prohens más dinero para mantener la imposición del catalán
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España