Costa Cruceros reanudará sus operaciones de forma gradual a partir del 6 de septiembre
Costa Cruceros planea volver a operar desde puertos italianos, de forma gradual, a partir del 6 de septiembre después de recibir la aprobación por parte del Gobierno italiano para reanudación de las operaciones. La vuelta de los cruceros será progresiva e irá incorporando más barcos de manera paulatina. El primer buque en zarpar será el ‘Costa Deliziosa’, que saldrá el 6 de septiembre y ofrecerá cruceros semanales desde Trieste a los más bellos destinos de Grecia.
Después, comenzará a operar el ‘Costa Diadema’ desde Génova el 19 de septiembre, operando itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental con los mejores atractivos de Italia y Malta.
Desde la entrada en vigor del nuevo decreto del Gobierno italiano, Costa Cruceros está trabajando junto con las autoridades de los estados y los destinos para asegurar la implementación de las nuevas medidas y protocolos de forma segura, fluida, organizada y responsable en colaboración con las instituciones locales, autoridades sanitarias, capitanías marítimas, puertos, terminales y RINA. En consecuencia, se anunciarán más detalles de los itinerarios del ‘Costa Deliziosa’ y del ‘Costa Diadema’ en los próximos días.
Una vez se haya completado la implementación de estos protocolos a bordo y en tierra, la compañía extenderá la pausa de la temporada de cruceros hasta el 30 de septiembre, a excepción de las salidas ya mencionadas del ‘Costa Deliziosa’ (6, 13, 20 y 27 de septiembre) y del ‘Costa Diadema’ (19 de septiembre). Costa está informando de la situación a todos los clientes y agentes de viaje afectados, que recibirán una reprotección de acuerdo con las leyes vigentes.
Costa ha creado un protocolo de seguridad que incluye nuevos procedimientos operativos como respuesta a la situación creada por el coronavirus.
Temas:
- Costa Cruceros
- Turismo
Lo último en Economía
-
AstraZeneca y Bristol: por qué una fusión de 400.000 millones beneficiaba mucho más a una de las dos
-
Del mejor restaurante del mundo a abrir una panadería en un pueblo de 390 habitantes: «Aquí la gente te da las gracias de verdad»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
La OCU insta a los españoles a no usar este tipo de tarjeta bancaria porque «favorece el sobreendeudamiento»
-
Sánchez derrocha ayudas por menores en familias con rentas de 50.000 € mientras España lidera la UE en pobreza infantil
Últimas noticias
-
Maresca no desiste con Rodri: «Le esperamos en Mánchester el miércoles»
-
Haro se rinde a Luis de la Fuente en un homenaje lleno de emoción
-
El casco de Raúl Fernández para ganar el GP de Gran Bretaña de MotoGP: homenaje al Mundial de España
-
Colocar una cuchara de metal en la ventana: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La lección de vida de Marco Aurelio: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»