Electrónica

El Corte Inglés rebaja las mejores televisiones a precios que nunca habías visto

El Corte Inglés rebaja las mejores televisiones a precios que nunca habías visto
el corte ingles

Prácticamente en todos los hogares hay al menos un televisor, un aparato sin duda imprescindible para millones de personas que entretiene y forma parte de los ratos de ocio casi de cada día. Hoy te mostramos los mejores televisores de El Corte Inglés que puedes, además, encontrar a precios increíbles nunca antes vistos.

El Corte Inglés está que lo tira en las últimas semanas, aplicando grandes descuentos en prácticamente cada sección de su amplio catálogo, tal y como vamos a ver hoy en el caso de algunos de los mejores televisores del mercado.

Televisores de El Corte Inglés a precios increíbles

Estos grandes descuentos son en televisiones a partir de 48’’, de diferentes marcas, con nada menos que hasta el 40% de descuento, una promoción que estará activa hasta el próximo 13 de octubre. Varios cientos de euros de ahorro en un gran número de televisores, sin duda una excelente oportunidad para hacerte con uno bien grande que te permita disfrutar más de lo que veas.

En esta promoción se incluyen televisiones de LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, Panasonic, Loewe, TD Systems y Toshiba. En cuanto a las pantallas, puedes elegir entre LED, OLED, QLED, Neo QLED, DLP, IPS o Láser. Si la resolución es importante para ti, podrás elegir entre UHD 4K, Full HD, 8K, HD Ready o Ultra HD, todas ellas las mejores resoluciones que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Claves para elegir un televisor

  • Tamaño: es uno de los principales factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir una televisión, y es muy importante que tomes bien medidas y analices el espacio y las distancias para asegurarte de que lo que quieres te cabe en ese lugar.
  • Resolución: estamos en la época del 4K, aunque en muchos lugares predomina ya el 8K, mucho más avanzado y espectacular. El 4K es la resolución que ha destronado a todas las anteriores gracias a su nitidez y realismo, por lo que es prácticamente imprescindible elegir al menos esta resolución como mínima para disfrutar más de la experiencia.
  • Smart TV: hoy en día es casi impensable comprar un televisor que no tenga Smart Tv, imprescindible para disfrutar de aplicaciones en streaming y así poder ver más series y películas. Sin duda es muy recomendable que lo tenga integrado para no tener que comprar un aparato adicional.
  • Sonido: aunque hay muchos televisores que ofrecen una calidad de audio realmente atractiva, siempre se obtendrá mejor con una barra de sonido adicional. Si quieres la mejor experiencia auditiva, la lograrás con un Home Cinema que lleve el sonido a su mayor calidad y potencia.
  • Conectividad: es recomendable elegir una tele que tenga al menos una conexión HDMI y otra USB, aunque es preferible que tenga varias para sacarle aún más partido conectando videoconsolas y otros dispositivos de entretenimiento.

Lo último en Economía

Últimas noticias