El Corte Inglés

El Corte Inglés desata la locura con descuentazos este fin de semana

El Corte Inglés
Descubre las ofertas y descuentos que no puedes dejar escapar en El Corte Inglés este fin de semana
Blanca Espada

El Corte Inglés ya tiene todo listo de cara a la Navidad porque no deja de pensar en sus clientes. De modo que si quieres ir llenando la nevera o el congelador de cara a la cena de Nochebuena o si quieres ir comprando los regalos navideños para Papá Noel o el día de los Reyes Magos, esta es tu gran oportunidad porque El Corte Inglés ha puesto infinidad de descuentos en productos de alimentación en su supermercado y tiene ofertas en decoración para vestir nuestra casa estos días. Así que no lo pienses más y aprovecha los descuentos y rebajas de El Corte Inglés para este fin de semana.

El Corte Inglés no deja de sorprendernos y pone los descuentos nunca vistos este fin de semana

Los productos que os mostramos a continuación cuentan ahora con grandes descuentos en El Corte Inglés de modo que no los dejes escapar ya que te servirán para tener lo mejor en tu mesa de Navidad y también algunas de las propuestas que os presentamos pueden ser como decimos, grandes regalos.

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica

El Corte Inglés descuentos

El jamón es algo que no puede faltar nunca en nuestra mesa de Navidad y algunos de los mejores tienen ahora descuento en El Corte Inglés, es el caso del jamón de cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de Julian Martín y que se vende en una pieza de 8 kilos. Su precio es de 179 euros pero tiene descuento por lo que solo nos costará 149 euros.

Chuletas de cordero lechal

El Corte Inglés descuentos

El cordero es otro de los grandes protagonistas en muchas cenas durante la Navidad por lo que en El Corte Inglés tenéis las chuletas de cordero lechal con descuento. Las podéis comprar entre cantidades entre los 100 gramos y los dos kilos y si bien el precio ronda los 30 euros el kilo, tienen ahora descuento por 25,95 euros el kilo.

Caja de vino Viña Albiña

El Corte Inglés descuentos

Tampoco nos puede faltar el vino esta Navidad por lo que seguro que gastas más de una botella, de modo que aprovecha porque El Corte Inglés vende esta caja de seis botellas de Viña Albiña con denominación de origen calificada Rioja. Su precio es de 77 euros pero está rebajada a 36 euros.

Vajilla Vista Alegre

El Corte Inglés descuentos

Para servir tus platos esta Navidad, nada como renovar la vajilla aprovechando que la de 20 piezas Vista Alegre de porcelana tiene ahora un descuento del 70% en El Corte Inglés. Su precio es de 400 euros pero gracias a ese descuento solo nos costará 120 euros.

Manta decorativa más funda cojín Antartic Basics El Corte Inglés

El Corte Inglés descuentos

Ya sea como regalo o también para que tu casa y tu dormitorio en concreto, luzca renovado. Nos referimos a esta bonita manta decorativa con estampado de osos polares y además con funda para cojín. La manta es de 120 (ancho) x 150 (largo) cm y la funda de cojín tiene una medida de 40 (ancho) x 40 (largo) cm. Su precio ahora de oferta es de 19.95 euros.

Auriculares de botón Samsung Galaxy

El Corte Inglés descuentos

También con descuento tenemos este fin de semana en El Corte Inglés, los auriculares de botón Samsung Galaxy Buds Live True Wireless de color bronce, que son de los mejores auriculares que podemos comprar actualmente en el mercado ya que tienen una mejor definición de sonido gracias a la tecnología AKG. Su precio es de casi 180 euros pero tienen un 28% de descuento de modo que solo nos costarán 129 euros. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer estas Navidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias