Corporación Hijos de Rivera convierte su cena de Navidad en una iniciativa de apoyo a la hostelería

Corporación Hijos de Rivera convierte su cena de Navidad en una iniciativa de apoyo a la hostelería
Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera.

Corporación Hijos de Rivera, empresa matriz de marcas como Estrella Galicia o Ponte da Boga, no ha podido celebrar este año su tradicional cena de Navidad que convocaba en la ciudad de Coruña a cerca de 1.200 personas entre empleados y jubilados.

En esta ocasión, el encuentro ha resultado imposible, así que la empresa ha decidido convertir la cena de empresa en una iniciativa más de apoyo a la hostelería, en línea con todas las actividades desarrolladas desde el inicio de la pandemia.

Además, el consejero delegado, Ignacio Rivera, lanzó un mensaje a la plantilla explicando que «la hostelería, el gran motor de nuestra actividad, ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y hemos invertido muchos esfuerzos en los últimos meses para que sintiesen nuestro apoyo, nuestra cercanía en estos momentos tan complicados».

Por esta razón, señalaba, «hemos decidido sustituir nuestra cena de Navidad por la que cada uno de vosotros decida disfrutar en su local hostelero de referencia. De este modo, cada empleado recibirá una tarjeta Cheque Gourmet por valor de 60€ que podrá gastar únicamente en hostelería, generando así una repercusión positiva en el sector al que tanto debemos».

Rivera también comunicó a la plantilla la entrega de un bono de 60 euros a todos los empleados y jubilados de todas las compañías en España que pueden gastar únicamente en establecimientos de hostelería.

Lo último en Economía

Últimas noticias