El concurso ‘Monde Selection’ otorga el Premio ‘Gran Oro’ al zumo ‘Don Simón 100% Naranja Exprimida’

El zumo 'Don Simón 100% Naranja Exprimida' alcanza el reconocimiento mundial tras obtener, durante cuatro años consecutivos, medallas de oro en el concurso ‘Monde Selection’ de Bruselas. El concurso premia a empresas y productos que destacan por un esfuerzo constante de mejora de su calidad.

don simon
Nuevos envases de Don Simón (Foto: Don Simón)

El reconocido concurso internacional Monde Selection ha vuelto a escoger el zumo ‘Don Simon 100% Naranja Exprimida’ como uno de los productos de mayor calidad de todo el mercado. El zumo ha sido premiado por cuarto año consecutivo alcanzado un nuevo sello de calidad ‘Gran Oro’.

Desde 1961, Monde Selection tiene la filosofía de premiar los productos con cualidades particularmente destacables. El concurso reúne a más de 70 expertos de renombre internacional que no solo valoran el sabor, olor, aspecto visual y demás criterios clásicos, sino que también prestan atención a la información que se presenta al consumidor, a los ingredientes empleados, a la innovación, al envase e incluso a la veracidad de las declaraciones comerciales.

Con todo ello, Don Simón vuelve a ser reconocido en todo el mundo y se alza como una de las marcas que más valor aporta al mercado. En este caso, ‘Don Simon 100% Naranja Exprimida’ es uno de los productos que ha alcanzado etiqueta de calidad única.

Lo último en Economía

Últimas noticias