Cómo comprar las entradas del Mobile World Congress 2019
En esta nueva edición del Mobile World Congress 2019, las entradas pueden adquirirse en función de cuatro tarifas, que habilitan distintas opciones dentro del congreso.
Arranca una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, que abre sus puertas el próximo 26 de febrero y se desarrollará a lo largo de cuatro días en los recintos de Gran Via y Montjuïc de la Fira Barcelona. La cita reunirá a gurús y aficionados del mundo de la tecnología para conocer de primera mano los últimos avances del sector.
Las entradas se pueden adquirir a través de su página web oficial mwcbarcelona.com seleccionando una de las cuatro modalidades o tarifas ofertadas. En primer lugar los interesados pueden elegir al ‘Pase de Exhibición’, que tiene un coste de 799 euros e incluye el acceso a la exposición, networking con más de 100.000 asistentes, conferencias y todos los eventos organizados por MWC.
En segundo lugar, el ‘Pase Plata’ tiene un precio de 2.199 euros que dan acceso a todo lo incluido dentro del ‘Pase de Exhibición’ y a mayores incluye la asistencia a las entregas de premios y eventos exclusivos como un tour organizado y sesiones de networking programadas. A continuación, el ‘Pase de Oro’ que es descrito por la organización como la mejor propuesta de valor. Cuesta 2.699 euros y además del acceso a todo lo anterior añade un pase VIP para áreas reservadas, la comida dentro de las conferencias y atención exclusiva.
Finalmente, la última opción, el ‘Pase Platino’ añade a la oferta diversas facilidades a lo largo de los cuatro días como las zonas VIP, espacios preferentes e incluso la recepción en el aeropuerto el día de la llegada. Una vez seleccionada la tarifa los interesados deben crear una cuenta y completar los datos personales, incluyendo el método de pago, hasta subir a la plataforma la solicitud que deberá ser aprobada por la organización.
Es importante que los asistentes recuerden que los pagos con tarjeta no serán admitidos durante la celebración del Mobile, por lo que será obligatorio presentar un justificante de pago en el momento de la llegada al recinto.
Lo último en Economía
-
BBVA lanza la mayor recompra de acciones de su historia con casi 4.000 millones
-
Aviso a los nacidos entre 1960 y 2002: el Gobierno confirma la ayuda de 1.500 euros a estas personas
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y ésto es lo que pasa si cobras la incapacidad temporal
-
Ni Amazon ni PcComponentes: el iPad más barato de Navidad está en MediaMarkt y es un chollazo
-
El Gobierno confirma el giro histórico en las pensiones y ya es oficial: 140 euros más para estas personas
Últimas noticias
-
Un histórico de JpD da la razón a Iglesias frente a Inda ninguneando dos sentencias previas y la petición de la Fiscalía
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando ‘Alá es grande’
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justos después de jugar un partido
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este 19 de diciembre
-
El candidato de Vox a Gallardo: «Se lo digo a la cara, usted es más que un presunto delincuente»