Comienza la temporada de resultados trimestrales en España: el calendario para no perderse nada

Comienza la temporada de resultados trimestrales en España: el calendario para no perderse nada
Empresas (Foto: iStock)
Borja Jiménez

El Ibex 35 dará el pistoletazo de salida a sus resultados trimestrales el próximo 21 de octubre, cuando Banco Sabadell y Enagás rindan cuentas al mercado. Les seguirá, ya el jueves 24, Atresmedia y Viscofán. Será la primera semana de resultados y, por suerte para los periodistas y analistas, comenzará sin exceso volumen. Destaca, por cierto, que Bankinter, una vez más, no es el primer banco en mostrar sus cifras, tal y como ha venido siendo habitual en los próximos años.

El plato fuerte será el miércoles, 30 de octubre, cuando Aena, Ferrovial, Iberdrola, Mediaset, Naturgy, Red Eléctrica y Banco Santander saquen sus números a relucir. Pero casi peor será el 31 de octubre, cuando BBVA, BME, Bankinter, CaixaBank, Cellnex, IAG, Mapfre y Repsol sean los que presenten resultados. En total, quince empresas del Ibex 35 que rendirán cuentas al mercado en apenas dos días.

ACS, Colonial y OHL serán las últimas tres empresas de relevancia que presentarán sus cuentas trimestrales. Lo harán el 18 de noviembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias