El Colegio de Farmacéuticos de Orense firma con AMA la póliza de RCP
El Colegio de Farmacéuticos de Orense firma con A.M.A. la póliza de RCP y renueva el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.
En la sede de A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, Vicente Jairo Álvarez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense y Luis Campos presidente de A.M.A., han firmado la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional y a través de la Fundación A.M.A., la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.
En el acto, también estuvieron presentes por parte de A.M.A., Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de RCP y Miguel Rodríguez, director general.
Con estos acuerdos, quedaron de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre A.M.A. y el citado Colegio desde hace ya muchos años.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se da la vuelta y cae un 0,67%: las bolsas se tiñen de rojo ante las nuevas amenazas de Trump
-
El absentismo laboral costó 1.100 millones a los supermercados en 2025: crece un 67% desde 2018
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril
-
Apollo, dueño del Atlético de Madrid, compra la mayor plataforma británica de inversión inmobiliaria
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Trump sopesa la solicitud de Pakistán de extender el plazo para el gran ataque contra Irán
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera