El Colegio de Farmacéuticos de Orense firma con AMA la póliza de RCP
El Colegio de Farmacéuticos de Orense firma con A.M.A. la póliza de RCP y renueva el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.
En la sede de A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, Vicente Jairo Álvarez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense y Luis Campos presidente de A.M.A., han firmado la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional y a través de la Fundación A.M.A., la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.
En el acto, también estuvieron presentes por parte de A.M.A., Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de RCP y Miguel Rodríguez, director general.
Con estos acuerdos, quedaron de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre A.M.A. y el citado Colegio desde hace ya muchos años.
Lo último en Economía
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
Galán ensalza ante el Rey el compromiso de Iberdrola con la formación y el empleo
-
El Ibex 35 cierra plano y salva los 17.000 enteros con el petróleo estable en los 102 dólares
-
Puente deja sin AVE a Málaga para Semana Santa: la reparación de la vía no terminará hasta final de abril
-
Ni el vino ni el jamón ibérico: el producto español que podría verse más afectado por el posible ‘veto’ de EEUU
Últimas noticias
-
Vox exigirá al PP medidas con garantías de cumplimiento, una vicepresidencia y consejerías según los votos
-
Creatina: una experta revela todo lo qué hay detrás del suplemento que más se consume
-
Sangre en la orina: el síntoma que lleva a urgencias y se asocia con una mortalidad del 10% de los pacientes
-
Científicos españoles descubren el mecanismo cerebral que adelanta la pubertad en niñas con obesidad
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad