`
Economía
Mercadona

Colas en Mercadona por la bruma facial que te deja la piel como nueva por menos de 4 euros

Mercadona acierta y triunfa con una bruma facial que lleva colágeno entre sus activos

Ahora que estamos en verano, seguro que más de un día, y sobre todo de una noche, te habrás lavado la cara no sólo para eliminar restos de maquillaje, sino también para refrescarte, pero ¿por qué no usar una bruma facial que aporte el mismo efecto y que además tenga otros activos que cuiden de nuestra piel? No hace falta además elegir una que sea cara. De hecho, la gente ya hace cola para comprar la bruma facial de Mercadona que te deja la piel como nueva por menos de 4 euros.

Parecía que este verano, Mercadona no iba a hacer de las suyas y sorprendernos con un nuevo producto de belleza del que todo el mundo hablara. Ya lo hizo un poco con su gloss de labios que está agotadísimo en todas sus tiendas, pero la nueva bruma facial va camino de acabar igual, es decir, sin existencias. Se trata de la Bruma facial hidratante Mist Posidonia de la gama Facial Clean, que si conocéis un poco sabréis que es la más recomendada de este supermercado para una buena limpieza del rostro. Tenéis de todo, jabones, mousse o el aceite limpiador que es una joya, pero a todo ello se le suma ahora esta bruma que está arrasando en Mercadona porque no sólo refresca y además es perfecta para fijar el maquillaje, sino que además lleva colágeno y otros activos que te dejan la piel realmente tersa y espectacular. Y todo ello por un precio de tan sólo 3,50 euros.

La bruma facial de Mercadona que está arrasando

La descubrí casi por casualidad, al querer comprar el jabón Facial Clean, y me di cuenta de que otras como yo se llevaban incluso dos o tres botes a la vez. Decidí probarla, y entendí porque esta bruma de Mercadona se ha convertido en el producto must-have de este supermercado actualmente. Y es que la Mist Posidonia no es una bruma cualquiera: refresca, sí, pero también deja esa luz en la cara que parece que has dormido como un bebé (aunque la realidad sea otra). El bote es pequeño, ligero, cabe en cualquier bolso y eso hace que la uses en cualquier momento del día.  Y lo mejor: no deja la piel pegajosa ni con brillo raro, que en pleno agosto es lo último que apetece.

Bruma facial hidratante Mist Posidonia.

¿Por qué sus principios activos dejan una piel espectacular?

Puede parecer que la piel que deja esta bruma de Mercadona es algo mágico pero no, todo se debe a la lista principal de ingredientes que conforman su fórmula. De forma particular destaca el colágeno, que ayuda a que la piel se mantenga firme y con menos líneas de expresión. Pero no sólo eso, también encontramos niacinamida y vitamina E, dos clásicos para dar luminosidad y proteger del estrés oxidativo (o, dicho más simple, de todo lo que estropea la piel sin que nos demos cuenta). Y, como toque especial, extracto de posidonia oceánica, que hidrata y protege. De este modo, cada vez que la pulverizas, le estás dando a la piel un mini tratamiento exprés y eso, con el calor y el sol, se nota.

Cómo usar para que te sea más eficaz

La forma más efectiva de aplicarla es muy sencilla: con los ojos cerrados, pulveriza a unos 20 centímetros de distancia para que la bruma se reparta de forma uniforme por todo el rostro. No hace falta saturar la piel, con un par de pulsaciones completas es suficiente para notar el frescor y los activos trabajando. Puedes repetir tantas veces como quieras a lo largo del día, sobre todo en esos momentos en los que sientas la piel tirante o apagada o cuando sencillamente tengas calor, y quieras (también) refrescarte un poco.

¿Es mejor antes o después del maquillaje?

En la etiqueta pone que se puede usar tanto antes del maquillaje como después, de modo que si te preguntas qué es mejor te diré no hay una respuesta única, porque es cierto que funciona bien en ambas situaciones. Antes del maquillaje, prepara la piel y aporta una base más hidratada para que la base de maquillaje se asiente mejor. Después, ayuda a fijarlo y a darle un acabado más natural, eliminando el efecto acartonado que a veces dejan los polvos. Por eso es perfecta para llevar en el bolso: sirve como toque final para un look perfecto o como rescate exprés cuando el calor empieza a pasar factura.

En definitiva, la Mist Posidonia de Mercadona es uno de esos pequeños hallazgos que demuestran que no hace falta gastar una fortuna para cuidar la piel. Por 3,50 euros tienes un producto versátil, con ingredientes de calidad y un acabado que, sinceramente, parece de gama mucho más alta. Si la ves en tu Mercadona más cercano, mejor no te lo pienses demasiado, porque lo más probable es que no vuelva a estar en la estantería cuando regreses.