Trucos

Colas kilométricas para comprar esta planta que ahuyenta para siempre a las palomas

Las palomas en nuestro balcón tienen los días contados, gracias a esta planta que sirve para ahuyentarlas y evitar que ensucien

Verano: así debes elegir el mejor sofá de exterior para tu casa

Maisons du Monde se marca un Ikea y rebaja su mejor sofá-cama

Colas kilométricas para comprar esta planta que ahuyenta para siempre a las palomas
Colas kilométricas para comprar esta planta que ahuyenta para siempre a las palomas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las palomas en nuestro balcón tienen los días contados, gracias a esta planta que sirve para ahuyentarlas y evitar que ensucien. Si has preparado la terraza para la temporada de cenas al aire libre, tiendes la ropa en el balcón y quieres evitar algunas ‘sorpresas’ relacionadas con las palomas, este truco te interesa. Solo necesitas decorar este espacio con algunas plantas que se encargarán de dejar a estos animales lejos. Toma nota de esta planta que provoca colas kilométricas para comprarla por su efectividad al ahuyentar las palomas para siempre.

Esta planta ahuyenta para siempre a las palomas del balcón

En realidad, no es solo una sola planta, podemos elegir entre varias que han demostrado su efectividad alejando las palomas. El olor y las características de estas plantas es lo que las hace dejar atrás a unos animales que pueden resultar desagradables.

  • La lavanda es una planta aromática ideal para las terrazas. El color morado es precioso y, además, desprende un aroma que resulta relajante. Para las palomas su olor les resulta muy desagradable por lo que huyen nada más verla. Podemos colocar unos maceteros en la parte exterior de la terraza o el balcón, quedará bonito y cumplirá con sus funciones.
  • El romero es una planta que usarás en la cocina y en tu balcón, es el elemento perfecto para ahuyentar a las palomas. Podrás disfrutar de su olor y propiedades y, además, deshacerte para siempre de las palomas en tu balcón. Una opción para cocinillas que permite aprovechar al máximo una planta muy común.
  • Los cactus son unas plantas fáciles de mantener que te servirán para eliminar las palomas en tu balcón. No les gustan nada a estos animales. Son un tipo de planta que atrae la buena suerte según el feng shui, podremos eliminar las palomas y además llenar nuestra casa de buenas vibraciones y depurar las energías negativas o el mal de ojo.
  • La hierba gatera es la última opción que no podemos dejar de tener en cuenta. Es un tipo de hierba que siempre está verde y bonita. Pero cuidado, si tienes gatos no es una buena opción, desprende un olor que les despierta las feromonas, se harán pipí en la planta y acabarás teniendo un problema mayor.

Estas son algunas plantas que puedes comprar, la albahaca también es una buena opción que te permitirá incorporar esta planta a tu cocina.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias