Codere elige a Luis Villalba como nuevo director de Finanzas tras el adiós de Fernández de Llano
Codere baja casi un 28% en su último día como cotizada en la Bolsa española
Codere Online estudia dejar Italia, el segundo mayor mercado del juego en Europa, al vencer su licencia
Luis Villalba es el nuevo director financiero de Codere tras el adiós de Óscar Fernández de Llano «por motivos personales». Este es el segundo relevo en la dirección de la empresa en la última semana tras la incorporación como nuevo consejero delegado de Gonzaga Higuero.
Villalba releva en el cargo a Óscar Fernández de Llano, este último nombrado el 26 de octubre del año pasado al frente del área financiera de Codere pero que, según explica la empresa en una nota, ha abandonado el cargo «por motivos personales».
Óscar Fernández de Llano
Fernández de Llano estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad CEU San Pablo hasta 1998 y cuenta con una gran experiencia profesional. El exdirectivo ocupó el mismo puesto que en Codere (director financiero) en El Corte Inglés durante los últimos 15 años, y estuvo 9 años siendo gerente en Deloitte. Además, De Llano fue miembro del Consejo de Administración de Iberia entre 2020 y 2022.
Su sustituto, Villalba, desempeñó el cargo de director financiero en la empresa de alimentación Deoleo y antes desempeñó otras tareas en PricewaterhouseCoopers.
Cambios en Codere
También, el pasado 26 de junio, Codere anunció el nombramiento de Michal Elimelech como nueva miembro del Consejo de Administración.
La empresa de juego ya reestructuró en octubre pasado su cúpula directiva con el nombramiento de cinco nuevos directivos, después de que Alberto González del Solar y Alejandro Rodino asumieran el puesto de consejeros delegados del grupo. Codere anunció en marzo la salida de estos dos últimos directivos.
Lo último en Economía
-
Wall Street vuelve a los altibajos ante el deterioro de confianza en las medidas de Trump
-
El Ibex 35 cae un 1% en la última jornada de la semana de los aranceles de Trump
-
Horario de los supermercados esta Semana Santa 2025: a qué hora abre Mercadona, Aldi, Lidl, Dia
-
Oughourlian adelanta la Junta de Prisa al 14 de mayo y decide mantener a los españoles en el consejo
-
El Supremo condena a BBVA por colocar un derivado a una pyme que no estaba bien informada
Últimas noticias
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés: Flick planea descansos
-
Putin recibe al negociador de confianza de Trump: «Rusia debe ponerse en marcha para pacificar Ucrania»
-
Quién es Isabel Aaiún: su edad, su pareja y su éxito con ‘Potra Salvaje’