Codere elige a Luis Villalba como nuevo director de Finanzas tras el adiós de Fernández de Llano
Codere baja casi un 28% en su último día como cotizada en la Bolsa española
Codere Online estudia dejar Italia, el segundo mayor mercado del juego en Europa, al vencer su licencia
Luis Villalba es el nuevo director financiero de Codere tras el adiós de Óscar Fernández de Llano «por motivos personales». Este es el segundo relevo en la dirección de la empresa en la última semana tras la incorporación como nuevo consejero delegado de Gonzaga Higuero.
Villalba releva en el cargo a Óscar Fernández de Llano, este último nombrado el 26 de octubre del año pasado al frente del área financiera de Codere pero que, según explica la empresa en una nota, ha abandonado el cargo «por motivos personales».
Óscar Fernández de Llano
Fernández de Llano estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad CEU San Pablo hasta 1998 y cuenta con una gran experiencia profesional. El exdirectivo ocupó el mismo puesto que en Codere (director financiero) en El Corte Inglés durante los últimos 15 años, y estuvo 9 años siendo gerente en Deloitte. Además, De Llano fue miembro del Consejo de Administración de Iberia entre 2020 y 2022.
Su sustituto, Villalba, desempeñó el cargo de director financiero en la empresa de alimentación Deoleo y antes desempeñó otras tareas en PricewaterhouseCoopers.
Cambios en Codere
También, el pasado 26 de junio, Codere anunció el nombramiento de Michal Elimelech como nueva miembro del Consejo de Administración.
La empresa de juego ya reestructuró en octubre pasado su cúpula directiva con el nombramiento de cinco nuevos directivos, después de que Alberto González del Solar y Alejandro Rodino asumieran el puesto de consejeros delegados del grupo. Codere anunció en marzo la salida de estos dos últimos directivos.
Lo último en Economía
-
La crisis del Imserso en Benidorm: sólo 16 hoteles aceptan un programa que «no llena enero ni febrero»
-
Wall Street desafía a la historia: reaparece la señal de 1987 en pleno rally del S&P 500
-
Bruselas advierte a España por la proliferación de impuestos en Cataluña y la obligación de etiquetar en lenguas autonómicas
-
Los universitarios se quedan sin casas: las habitaciones a 600 euros disparan la construcción de residencias
-
Cómo valora el mercado a ACS y COX más allá de las elecciones del Real Madrid
Últimas noticias
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral
-
La crisis del Imserso en Benidorm: sólo 16 hoteles aceptan un programa que «no llena enero ni febrero»
-
José Manuel Poga sobre la historia que inspira ‘33 días’: «La sociedad crea monstruos y yo no los voy a blanquear»