Codere elige a Luis Villalba como nuevo director de Finanzas tras el adiós de Fernández de Llano
Codere baja casi un 28% en su último día como cotizada en la Bolsa española
Codere Online estudia dejar Italia, el segundo mayor mercado del juego en Europa, al vencer su licencia
Luis Villalba es el nuevo director financiero de Codere tras el adiós de Óscar Fernández de Llano «por motivos personales». Este es el segundo relevo en la dirección de la empresa en la última semana tras la incorporación como nuevo consejero delegado de Gonzaga Higuero.
Villalba releva en el cargo a Óscar Fernández de Llano, este último nombrado el 26 de octubre del año pasado al frente del área financiera de Codere pero que, según explica la empresa en una nota, ha abandonado el cargo «por motivos personales».
Óscar Fernández de Llano
Fernández de Llano estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad CEU San Pablo hasta 1998 y cuenta con una gran experiencia profesional. El exdirectivo ocupó el mismo puesto que en Codere (director financiero) en El Corte Inglés durante los últimos 15 años, y estuvo 9 años siendo gerente en Deloitte. Además, De Llano fue miembro del Consejo de Administración de Iberia entre 2020 y 2022.
Su sustituto, Villalba, desempeñó el cargo de director financiero en la empresa de alimentación Deoleo y antes desempeñó otras tareas en PricewaterhouseCoopers.
Cambios en Codere
También, el pasado 26 de junio, Codere anunció el nombramiento de Michal Elimelech como nueva miembro del Consejo de Administración.
La empresa de juego ya reestructuró en octubre pasado su cúpula directiva con el nombramiento de cinco nuevos directivos, después de que Alberto González del Solar y Alejandro Rodino asumieran el puesto de consejeros delegados del grupo. Codere anunció en marzo la salida de estos dos últimos directivos.
Lo último en Economía
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
Airbnb acusa a Consumo de «metodología indiscriminada» tras la orden de retirar 65.000 anuncios
-
Un empleado de Action cuenta lo que gana al mes y la gente no da crédito: «Gano exactamente…»
-
Almaraz, la primera nuclear que va a cerrar Sánchez es premiada entre las mejores del mundo
-
Aviso urgente del Banco de España: hacer esto con tu tarjeta del banco te puede salir muy caro
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)