Los clientes de ING ya pueden retirar efectivo desde hoy mismo en los kioscos de la ONCE
ING y la ONCE ya estaban colaborando en la Comunidad de Madrid, y han decidido ampliarlo a toda España ante los buenos resultados.
Los clientes de ING ya pueden sacar dinero en efectivo en sus 19.000 puntos de venta que la ONCE tiene por toda España. Así lo ha manifestado el banco neerlandés, que ya había hecho una fase piloto en la Comunidad de Madrid. Según ha dicho el banco, después de tener un gran éxito, han decidido i, y tras «el éxito» obtenido, ambas entidades han acordado implantar en toda España «Twyp», la aplicación gratuita de la entidad financiera que permite retirar efectivo al pagar una compra con el móvil.
De esta manera, los clientes de la ONCE podrán pagar con su móvil la compra de cualquier producto y obtener efectivo en ese instante.
«La tecnología adaptada (TPV de última generación) que utilizan habitualmente los vendedores de la organización ha sido clave a la hora de implementar Twyp como solución y hacer posible el acuerdo y la operativa», ha añadido ING.
La entidad financiera también ha detallado que para poder obtener efectivo, la operativa con Twyp es la misma que en el resto de establecimientos adheridos a esta solución.
En el momento de la compra, los usuarios de la aplicación únicamente deberán seleccionar la cantidad de dinero que desean retirar, introducir su pin de seguridad en Twyp y trasladar al vendedor el código que se genera, para que éste confirme la operación.
Con el acuerdo conocido hoy, ING «da un paso más» en su compromiso por hacer accesible la retirada de efectivo en el punto de venta al mayor número de personas posible y multiplica por tres, hasta más de 22.000, los puntos en donde estará disponible esta operativa, para clientes y no clientes del banco.
Los nuevos puntos de ONCE se suman a Supercor, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), gasolineras Galp y Shell -incluyendo la red de DISA en Islas Canarias- y más de 1.000 estancos.
Temas:
- ING Direct
- ONCE
Lo último en Economía
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex sube cerca de un 1% y conquista los 19.800 puntos tras 4 días seguidos ‘en rojo’
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La productora de Broncano reduce ingresos en 2025 y roza los números rojos pese al megacontrato con RTVE
Últimas noticias
-
Zverev aprovecha su ‘autopista’ para llegar a la final del US Open
-
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial