Cifuentes y Carmena viajarán juntas a Londres para atraer empresas a Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preparan un viaje conjunto a Londres para conseguir que se implanten en Madrid fondos de inversión, empresas o entidades que quieran seguir en la Unión Europea tras el Brexit.
Así lo ha explicado la presidenta regional en respuesta a los periodistas que le han preguntado sobre esta cuestión en un acto de partido en Alcorcón, donde se ha reunido con simpatizantes y afiliados del PP.
«Que sepan que les vamos a acoger con los brazos abiertos», ha dicho este domingo la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que además ha destacado su colaboración en esta materia con el Gobierno municipal.
Cristina Cifuentes ha dicho que está preparando un viaje con la regidora madrileña para presentar en Londres a las instituciones «el proyecto y la opción de Madrid como un destino atractivo para todas esas inversiones».
«Yo espero que lo podamos hacer, a ver si puede ser antes del verano y la verdad que yo estoy contenta porque la colaboración en esta materia está siendo muy buena», ha dicho la presidenta regional.
«En este proyecto tenemos que ir de la mano necesariamente con el Ayuntamiento de Madrid porque es un proyecto de Madrid, donde las instituciones no podemos tener diferencias y tenemos que presentar una posición fuerte y unida», ha reivindicado la presidenta regional.
La alcaldesa de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid ya anunciaron en noviembre del año pasado que iban a trabajar de manera conjunta para atraer a la capital a empresas tras el Brexit, en colaboración con la Cámara de Comercio y los sindicatos.
«Uniendo fuerzas podremos tener mucho más peso y poder hacer valer los intereses de Madrid en materia de Brexit», señaló entonces la presidenta regional.
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria