Compras

El choker que cambiará tus looks es de Casilda Finat y está volando

choker casilda finat
El choker que cambiará tus looks es de Casilda Finat y está volando
Blanca Espada

Si tienes ganas de llevar algunos de los mejores accesorios y complementos este verano, nada como elegir apuntarse a la tendencia de los chokers, esos collares pegados al cuello (como si fueran gargantillas) que arrasaron en los 90 y que vuelven a ser tendencia. Y si estás buscando entre los chokers más deseados no hace falta que des más vueltas ya que hemos encontrado para ti el mejor de todos: el choker que cambiará tus looks, pertenece a la firma Casilda Finat y está volando.

El mejor choker de Casilda Finat

Casilda Fina se ha convertido en una de las marcas por excelencia si queremos lucir complementos de calidad, que sean tendencia y que además tengan precios asequibles. Quien da nombre a la firma no es sólo aristócrata (tiene el título de Vizcondesa de Rías) e instagramer sino que ha sabido lograr que sus joyas y accesorios sean de los favoritos de las influencers españolas y es de hecho lo que está ocurriendo con el choker más vendido de su tienda.

Choker casilda finat

Se trata del Choker Triple que se vende a un precio de 35 euros y que está arrasando. Tanto que si deseas llevar el collar de moda este verano, será mejor que no lo dejes escapar porque dentro de poco podría estar agotado.

Elaborado en plata y con un baño de oro, es un choker de diseño básico pero que destaca por ser triple. No tiene cierre de modo que sólo tienes que ponértelo en el cuello y ajustarlo o cerrarlo hasta que notes que no se mueve.

Su diseño lo convierte en una pieza ideal para que lo puedas combinar con cualquier look que elijas o para todo tipo de ocasiones. Imagina llevar tu choker con un top o una camiseta sin mangas o de tirantes y unos jeans. Tu estilismo se completará y te verás informal aunque con mucho estilo.

O también, puedes combinarlo con un vestido que tenga escote recto o escote barco, sin mangas. Seguro que tu look mejora de inmediato y además te verás un cuello mucho más estilizado. La clave está además en no abusar con el resto de complementos. Una vez te pongas este collar te darás cuenta de que tiene la capacidad de brillar por sí mismo sin que tengas que añadir además grandes pendientes, o pulseras y anillos.

El collar choker que arrasa esta temporada se encuentra disponible tanto en las tiendas de Casilda Finat como en su web, de modo que si quieres comprobar como te queda será mejor que no pierdas el tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias