China impulsa el turismo con España protagonizando la inauguración de FITUR
El Gobierno chino ha apostado con fuerza por tener una importante presencia en FITUR, reclamando los focos hacia el evento que ha inaugurado el pabellón de su país bajo el lema ‘Beautiful China, destinos y oportunidades’. En este pabellón se desarrollarán muestras de bailes tradicionales, de caligrafía china y kung fu.
En esta primera jornada inaugural se han presentado nuevos destinos turísticos, productos y las posibles colaboraciones existentes entre empresas e instituciones de China y España. Son cinco las provincias en las que se quiere potenciar el turismo en la presente edición de FITUR, a saber, Zhejian, Tianjin, Chengde, Yanbian, y Guangdong.
El director general de Henkuai, la empresa encargada de montar el pabellón chino, Carlos Sentís, ha presentado dos vídeos promocionales que ha dirigido para el gobierno del país. ‘El poder de la belleza: Gran Canal Pekín – Hangzhou’ y ‘Sichuan: El poder de la naturaleza’ son sus títulos.
En el evento han estado presentes el director de Turismo de China en España, Zhang Zhiyun, y el director de Air China en Madrid, Peter Han. Por su parte, el embajador de China en España, Lyu Fan, manifestó su interés por iniciar contactos con el Ejecutivo español con el objetivo de potenciar el turismo entre los dos países. “Queremos iniciar contactos para obtener más éxitos” ha explicado.
Lo último en Economía
-
Te la conceden sin que la pidas: así funciona esta pensión por incapacidad en España
-
No es una errata: venden una casa de 136 m² con okupas dentro valorada en 163.458€ por un mísero euro
-
Nueva ayuda del SEPE confirmada: ya está disponible si cobras menos de ésta cantidad
-
Cuidado si no declaraste estos ingresos extra: Hacienda lo sabe y ya está actuando
-
Un agricultor alquila su terreno e instala plantas solares: «Antes ganaba 100 euros por hectárea y ahora…»
Últimas noticias
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
-
Una experta en limpieza desvela el trucazo del siglo para las camisas: «La laca de pelo es mano de santo»
-
Meta AI de WhatsApp es muy peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
-
Calculadora del ascenso a Primera División: lo que necesita cada equipo para subir