Navidad

La cerveza que lo petará esta Navidad es de Damm y es edición limitada: ¡Corre que vuela!

La cerveza que lo petará esta Navidad es de Damm y es edición limitada: ¡Corre que vuela!

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, perfecta para tomar en una reunión entre amigos o tranquilamente en casa viendo una serie tras un largo día de trabajo. Hoy te mostramos la cerveza de Navidad de Damm que está a la venta en una espectacular edición limitada que está volando de las tiendas… ¡no te quedes sin la tuya!.

Damm es una de las empresas cerveceras españolas más antiguas, fundada en 1876 y que, por lo tanto, tiene ya más de 140 años de historia. Cuenta con más de 20 variedades de cervezas, algunas sin alcohol, y ediciones especiales tan extraordinarias como la navideña. “Damm” era el apellido de los dos fundadores, dos primos franceses que llegaron a la ciudad condal exiliados desde su país.

La cerveza de Navidad de Damm que querrás tener en casa

Esta cerveza navideña de Damm, que es de edición limitada, se fabricó por primera vez en los años 50, y desde entonces se instauró la tradición de crear una cerveza específica para celebrar las fiestas de Navidad. Durante un tiempo fue muy exclusiva y era muy difícil conseguirla, pero en 2013 la empresa decidió comercializarla a gran escala para que cualquier persona pudiera disfrutarla.

La cerveza que lo petará esta Navidad es de Damm y es edición limitada: ¡Corre que vuela!

Esta edición limitada de cerveza de Navidad de Damm se presenta en una caja de 12 botellas de 66 cl, con 6,5% Vol. Es un tipo de cerveza lager de sabor fuerte y ligeramente amargo que tiene mucho éxito entre el público y que realmente está volando de las tiendas, sin duda merece la pena para tener en la cena de Nochebuena para servir a aquellos cerveceros que no quieren prescindir de su bebida en una ocasión tan especial.

Una compañía diversificada

Damm no sólo es una empresa cervecera, con el paso de los años se ha ido diversificando en otros productos y triunfa también con muchos de ellos:

  • Agua Veri: agua embotellada.
  • Cacaolat: batidos de chocolate y bollería industrial.
  • Leche AGAMA y Laccao: productos lácteos y batidos de cacao.
  • Fuente Liviana: agua embotellada.
  • Letona: leche premium.
  • Rodilla: la franquicia de bocadillos.

Además, cuenta con acciones y participaciones en empresas tan importantes como Disa Compañía Petrolífera, Dr. Oetker o Pescanova.

Si quieres tener la bebida que más lo va a petar durante estas Navidades, no pierdas la ocasión y ve a por esta increíble cerveza que se puede conseguir únicamente en esta época del año.

Lo último en Economía

Últimas noticias