Agencias de viajes

El CEO de viajes de Barceló abandona la empresa tras el acuerdo con las agencias de Globalia

Gabriel Subías estaba en el cargo desde el año 2011 y ahora será sustitudo por el director económico financiero Vicente Fenollar.

globalia
Sede de Globalia

Grupo Barceló ha anunciado que va a prescindir de su CEO de Avoris (división de agencias de viajes), Gabriel Subías, que hasta ahora era el responsable de la gestión de las agencias de viajes. Barceló ha asegurado que se trata de una dimisión, y hace este anuncio después de anunciarse su posible acuerdo de fusión de las divisiones de agencias de viajes con Globalia, un acuerdo pendiente de la Comisión Nacional de la Competencia.

Subías era el directivo encargado desde 2011 de las agencias de viajes en Barceló y será sustituido ahora por Vicente Fenollar, actual director económico financiero. Barceló ha dicho que esta sustitución es provisional y mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo de fusión firmado el pasado 25 noviembre entre el Grupo Barceló y Globalia

Según el Grupo Barceló, la salida de Subías ha sido de «mutuo acuerdo» tras una etapa en la que al frente de la división de Viajes «ha realizado una excelente labor, gracias a la cual Avoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados»

También el Grupo Barceló ha apuntado el mismo comunicado, que cuando Competencia apruebe el acuerdo de fusión se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y será nombrado al máximo ejecutivo del nuevo proyecto.

Lo último en Economía

Últimas noticias