Cellnex completa la fijación del precio para la emisión de bonos por 750 millones
Cellnex Finance, filial propiedad de Cellnex, ha terminado con éxito la fijación del precio de una emisión de bonos denominada en euros por un importe nominal total de 750 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La emisión, garantizada por Cellnex, cuenta con ratings previstos de BBB- por Fitch Ratings y BBB- por S&P y está destinada a inversores cualificados, al amparo de su programa de emisión de deuda Euro Medium Term Note Programme (EMTN).
«La emisión, con vencimiento en enero de 2029, devengará un cupón del 3,625% pagadero anualmente y se emitirá a un precio del 99,145% de su valor nominal», ha declarado la compañía en el comunicado remitido al organismo regulador.
Bonos de Cellnex
Así, con vencimiento en enero de 2029, la emisión devengará un cupón del 3,625%, pagadero anualmente, y se emitirá a un precio del 99,145% de su valor nominal.
Se espera que los bonos de Cellnex sean admitidos a cotización en el mercado regulado de Euronext Dublin. «Los fondos que se obtengan de la emisión serán empleados para fines generales corporativos», ha afirmado Cellnex en el documento.
Lo último en Economía
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela
-
Hacienda anuncia un giro en el IRPF de mutualistas para 2026: lo que va a llegar
-
Los agricultores cortan carreteras y se manifiestan en Cataluña y Galicia por el acuerdo con Mercosur
-
Un empresario con 200 pisos revela el gran problema de España y todos le dan la razón: «He tenido 10 inquiokupas»
-
Subida histórica del IMV en España: lo que vas a cobrar este 2026 y no lo esperabas
Últimas noticias
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Poca gente lo sabe, pero la falsificación de esta moneda estuvo a punto de destruir el imperio español en el siglo XVII
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: «Estamos bien, somos unos luchadores»