Cellnex completa la fijación del precio para la emisión de bonos por 750 millones
Cellnex Finance, filial propiedad de Cellnex, ha terminado con éxito la fijación del precio de una emisión de bonos denominada en euros por un importe nominal total de 750 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La emisión, garantizada por Cellnex, cuenta con ratings previstos de BBB- por Fitch Ratings y BBB- por S&P y está destinada a inversores cualificados, al amparo de su programa de emisión de deuda Euro Medium Term Note Programme (EMTN).
«La emisión, con vencimiento en enero de 2029, devengará un cupón del 3,625% pagadero anualmente y se emitirá a un precio del 99,145% de su valor nominal», ha declarado la compañía en el comunicado remitido al organismo regulador.
Bonos de Cellnex
Así, con vencimiento en enero de 2029, la emisión devengará un cupón del 3,625%, pagadero anualmente, y se emitirá a un precio del 99,145% de su valor nominal.
Se espera que los bonos de Cellnex sean admitidos a cotización en el mercado regulado de Euronext Dublin. «Los fondos que se obtengan de la emisión serán empleados para fines generales corporativos», ha afirmado Cellnex en el documento.
Lo último en Economía
-
Confirmado por el BOE: el festivo del 28 de febrero habrá puente y es oficial
-
El Ibex 35 sube un 0,29% al cierre y se sitúa en los 12.967 puntos, con el impulso de Repsol y Naturgy
-
El consejo de CaixaBank propone el nombramiento de cinco nuevos consejeros para cubrir las vacantes
-
Hacienda investiga el que sería el mayor fraude de la historia: 35.000 millones en «lavados de dividendo»
-
El liderazgo del Grupo ACS en Sanidad y Biofarmacia
Últimas noticias
-
Los whatsapps de una colaboradora de Podemos: «El rumor top es que Monedero se masturbó delante de ella»
-
Iban a asaltar el cielo, pero terminaron asaltando mujeres
-
Madres Judías por la Paz ve «terrorismo psicológico y perversión» en la entrega de los Bibas por Hamás
-
La reflexión de Arturo Pérez Reverte sobre lo que hacemos en España que todos aplauden: «Hace falta ser…»
-
Confirmado por el BOE: el festivo del 28 de febrero habrá puente y es oficial