Halloween

Celebra el Halloween más terrorífico de tu vida en el Parque Warner

Halloween Parque Warner
Celebra el Halloween más terrorífico de tu vida en el Parque Warner

Falta una semana para la noche de Halloween, la noche del lunes 31 de octubre, y hay ya muchos ambientes y actividades en los que se puede respirar al máximo la esencia de esta festividad tan terroríficamente divertida, como por ejemplo en algunos parques temáticos. Te contamos cómo será este año Halloween en el Parque Warner, las actividades especiales que hay para la noche más terrorífica del año… ¡no querrás perderte ninguna!.

El Parque Warner es uno de los parques temáticos más famosos de nuestro país, todo un referente si de diversión se trata, con atracciones para todos los gustos y edades, además de una larga lista de espectáculos y actividades varias que llegan de forma especial en determinadas fechas del año, como Halloween o Navidad, entre otras.

Así será Halloween en el Parque Warner

El Parque Warner apuesta fuerte por celebrar Halloween a lo grande este año tras las restricciones de los dos últimos años a causa de la pandemia de coronavirus. El parque temático madrileño, ubicado en San Martín de la Vega, es el lugar ideal para celebrar Halloween en familia y de forma terrorífica pero muy divertida, con experiencias para todas las edades en diferentes niveles de intensidad.

Todo el mes de octubre está siendo temático de Halloween en el Parque Warner, con terroríficos pasajes, Scare Zones y muchas y divertidísimas actividades. Estas son las actividades del Parque Warner para celebrar Halloween con sus Scary Nights los días 14, 21, 28 y 31 de octubre:

  • IT Experience: es un pasaje del terror para adultos que requiere el pago de una entrada adicional, además de la que ya pagas para entrar al parque. Las entradas las puedes comprar en las tiendas del parque y se anuncia como una experiencia intensa.
  • Expediente Warren: es también un pasaje del terror para adultos de categoría intensa, y sus entradas se venden tanto en las diferentes tiendas del parque como a la entrada del pasaje.
  • Freddy Krueger ‘Una nueva pesadilla’: otro pasaje del terror intenso que no se recomienda para menores de 12 años y que está incluido en la entrada que da acceso al parque, por lo que no deberás pagar otra como en las dos anteriores.
  • El Bosque Animado: en este caso se trata de un pasaje del terror infantil de categoría suave, para todas las edades.
  • Ghost Town: es una zona de sustos de categoría moderada que no se recomienda para menores de 12 años.
  • Gotham Caos: se trata de otra zona de sustos para mayores de 12 años, de categoría moderada.

Además, habrá shows y se motiva a que el público vaya disfrazado esos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias