Cataluña espanta al turismo: desvían a Valencia un crucero con 918 pasajeros por la violencia independentista
Un crucero de la compañía Viking Ocean Cruises con 918 pasajeros que tenía previsto hacer escala en Barcelona este sábado atracará en el puerto de Valencia debido a los incidentes que se están registrando en Cataluña tras la sentencia del «procés», según ha informado a EFE la consignataria del buque, Pérez y Cía.
El crucero iba a hacer escala mañana sábado en Barcelona, dentro del plan de viaje, pero las protestas en Cataluña han hecho que se desvíe a Valencia para partir posteriormente el sábado por la tarde hacia la Ciudad Condal, donde llegará el domingo, dos días después de la huelga de este viernes.
El buque «Viking Jupiter» es el primero desviado a Valencia por los incidentes de los últimos días en Barcelona, según han indicado fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Según la consignataria, el crucero atracará mañana a las 8 horas y permanecerá en Valencia hasta las cuatro de la tarde, cuando zarpará destino a Barcelona, donde está previsto que esté durante la jornada del domingo.
Hasta ahora, el crucero ha hecho escala en 10 puertos de Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Noruega, Bélgica y España
Lo último en Economía
-
Viajes del IMSERSO 2026-2027: todo sobre las plazas, precios, destinos y hasta cuándo puedes solicitar tu viaje
-
OpenAI anuncia que no saldrá a bolsa este año por los riesgos de la IA: «Sería poco aconsejable»
-
Uno de cada cuatro contratos de agosto duró 7 días o menos y la mitad se firmaron para máximo 3 meses
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: se permite hacer obras sin pedir la licencia y puedes apelar al artículo 7.1
-
¿Qué es mejor, cobrar el sueldo anual en 12 pagas o en 14? Los expertos coinciden en que hay una opción más rentable
Últimas noticias
-
Zverev se libera: «Llevaba 30 años sin un Grand Slam y he ganado dos en tres meses, Dios ha visto lo que he sufrido»
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon