Día del Trabajador

Casado pide «reactivar el empleo» y Rivera incide en la necesidad de aprobar un nuevo modelo laboral

Pablo Casado, ha destacado este miércoles 1 de mayo, la "necesidad" de poner en marcha medidas para reactivar el empleo mientras que Albert Rivera ha señalado que "urge" aprobar un nuevo modelo laboral que garantice empleos "dignos, estables y de calidad".

Casado pide «reactivar el empleo» y Rivera incide en la necesidad de aprobar un nuevo modelo laboral
Albert Rivera y Pablo Casado en una imagen de archivo (Foto: EP).

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles por un lado el líder del PP en una publicación en su cuenta de Twitter con motivo del Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo. En este contexto, Casado ha advertido de que «los nubarrones económicos que se vislumbran se pueden convertir en tormenta con la que el desempleo se siga agudizando».

«En el Día del Trabajo ponemos de manifiesto la necesidad de poner en marcha medidas para reactivar el empleo, y para autónomos y emprendedores», ha señalado el ‘popular’.

Por su parte el líder de la formación naranja en una publicación en su cuenta de Twitter con motivo del Día del Trabajador, que se celebra el 1 de mayo ha publicado: «Feliz Día del Trabajador. Lamentablemente, España sigue a la cabeza de Europa en paro y precariedad», ha subrayado el presidente de Ciudadanos.

Asimismo, Rivera ha pedido garantizar el futuro de las pensiones. «Seguiremos luchando para hacerlo realidad. #1Mayo», ha publicado.

Lo último en Economía

Últimas noticias