Capital Energy se convierte en patrocinador oficial del Atlético de Madrid
Capital Energy ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el que se convierte en el patrocinador oficial de energía renovable del club rojiblanco para las tres próximas temporadas, en todas las competiciones nacionales y europeas.
De esta forma, Capital Energy tendrá presencia principal de marca en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y europeas (UEFA Champions League).
Asimismo, contará con presencia de marca en el anillo LED y traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como de un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan plaza del estadio.
Al hilo de este acuerdo, también está previsto que Capital Energy y el Atlético de Madrid colaboren en la puesta en marcha de distintas iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad.
En este sentido, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha subrayado que la alianza ofrece al club “una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.
Por su parte, Juan José Sánchez, CEO de Capital Energy, ha destacado la importancia de un acuerdo con un equipo que, como su compañía, “apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la innovación”.
Capital Energy es una compañía energética española nacida en 2002 y cuya vocación es convertirse en el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la península ibérica. En la actualidad cuenta con una cartera de proyectos eólicos y solares que ronda los 38 gigavatios (GW) de potencia, de los que más de 8,7 GW ya disponen de los permisos de acceso a la red concedidos.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Economía
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
El Ibex 35 cierra septiembre con pérdidas y mira de nuevo al soporte de los 19.500 pese a la caída del crudo
-
Vota: ¿Qué te parece el segundo decreto de vivienda, que obliga al casero a pagar 12 meses de alquiler si no renueva sin causa justificada?
-
Bankinter se lanza a por la Bolsa española: Santander, Indra, Iberdrola y ACS, entre sus grandes apuestas
-
Veolia gana un importante contrato de agua potable en España por 1.000 millones de euros a 25 años
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen