Motor

La campaña ‘Easy Days’ de Kymco bate récords con 7.442 scooters vendidas en España

La campaña ‘Easy Days’ de Kymco bate récords con 7.442 scooters vendidas en España
foto2-Interior (2)

La compañía Kymco ha conseguido vender más de 7.000 scooters en España con su campaña ‘Easy Days. Licencia para moverte’, que inició en mayo. Esta promoción, que finaliza el 31 de agosto, ha generado un fuerte interés, alcanzando récords de venta en todas sus categorías a pesar de la incertidumbre creada por la pandemia del covid-19.

Carlos Wang, director general de Kymco España, ha señalado que «el fuerte crecimiento que hemos vivido de dos dígitos en estos tiempos de incertidumbre muestra la gran capacidad de adaptación y respuesta de Kymco». Además, a falta de pocos días para que finalice la campaña, la compañía ha asegurado que se han batido récords de ventas en todas sus categorías.

De mayo a agosto, Kymco ha vendido un total de 6.832 motocicletas y 610 ciclomotores en España, lo que supone un crecimiento del 19%. Según la compañía, los vehículos más demandados entre los usuarios durante la campaña han sido Agility City 125 con 2.216 unidades vendidas, Super Dink 125 que ha alcanzado las 1.546 unidades, People S 125 con 615 unidades, Agility City 50 con 518 unidades vendidas y Xciting S 400.

Campaña ‘Easy Days’

Desde el pasado mes de marzo, Kymco ha ofrecido hasta 950 euros de descuento en más de 11 modelos de su gama con su campaña promocional ‘Easy Days’ que continúa hasta el 31 de agosto.

El scooter sigue siendo su motor de crecimiento y es donde la marca concentra la mayor parte de sus recursos en innovación y creación de valor. El mercado de scooter en España destaca por ser el más importante y el de mayor volumen. Los scooters representaron más del 60% de las ventas en motos en 2018. En nuestro país la firma cuenta con una red de 60 concesionarios y 1.400 puntos de venta siendo la más pequeña pero la más eficiente.

Con estas promoción, la empresa ha conseguido continuar con su historia de éxito y sobrellevar este periodo de incertidumbre que ha supuesto es covid-19 para es sector de la automoción.

Lo último en Economía

Últimas noticias