Economía
Lidl

El cambio de Lidl deja a todos con la boca abierta: la cadena toma una decisión con su horario que nadie esperaba

Lidl es una de las cadenas de supermercados que acostumbra a abrir sus puertas en festivos en determinadas zonas de España

Fiebre total con los outlets de Lidl en España: los productos más rebajados de la historia

Alerta sanitaria: Lidl retira del mercado varios lotes de cecina por la presencia de listeria

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que acostumbra a abrir sus puertas en festivos en determinadas zonas de España. Es consciente que en cualquier momento puede surgir una necesidad por lo que están siempre preparados para empezar una jornada laboral en festivo. Los turnos permiten dar el descanso que necesitan a sus trabajadores pero en las últimas horas, ha tomado una decisión que nadie esperaba.

El cambio de última hora de Lidl

Ir a comprar a Lidl un día festivo tiene las horas contadas. Este supermercado permite abrir las tiendas que reciben más visitantes en festivos. En verano hay lugares en los que nunca se detiene, de domingo a lunes, sin importar si son o no festivos, podíamos hasta la fecha, hacer la compra en estos supermercados.

La empresa alemana ha decidido realizar un pequeño cambio en el horario. Lo ha hecho en una fecha y lugar muy especial, el 15 de mayo, el día de San Isidro. El patrón de Madrid, cuando la capital de España se viste de gala, quizás no sea un buen momento para ir a comprar a cualquier Lidl de esta ciudad.

Si te has dejado algunos elementos para comprar, será mejor que conozcas el horario de apertura de los supermercados Lidl en Madrid este día de San Isidro. De lo contrario, quizás te topes con una desagradable sorpresa y tengas que quedarte en la calle, ante un cambio de horario, una drástica decisión que ha tomado la cadena.

Lidl mantendrá este lunes festivo en Madrid, el mismo horario que sigue la cadena los domingos. Es decir, solo se podrá hacer la compra de 10 a 15, una forma de que sus empleados también puedan disfrutar de la fiesta en la capital de España que tienen preparados una serie de actos importantes estos días.

Los supermercados por excelencia de aquellos que quieren hacerse con un producto de buena calidad a precios bajos tendrán un horario reducido este 15 de mayo. Antes de que decidas bajar a hacer la compra, será mejor que conozcas bien los horarios de este supermercado antes de que sea tarde.