Cabify se transforma en un ‘súper’ con la venta de chocolatinas y patatas en sus coches
Cabify, la plataforma que opera con licencias VTC, se transforma en un súper. Parte de la flota de vehículos incorporan surtidos de productos, entre ellos, chocolatinas, caramelos y chicles.
Cabify, la plataforma tecnológica que opera con licencias de coche con conductor -más conocidas como VTC- se ha transformado en un supermercado. Parte de la flota de la compañía ha incorporado unos extras en sus coches: chocolatinas de Kinder Bueno, patatas Pringles, caramelos Halls y chicles Orbit.
Según varios conductores, «sólo los jefes de equipo incorporan estas cajas» de Hangry, que suministra a la compañía estos productos. Hangry, nacida en 2018, se define en sus redes como «la única plataforma que ofrece muestras de productos, ventas y publicidad a los usuarios de Cabify».
Fuentes oficiales de Cabify aseguran que esta colaboración no repercutirá en sus cuentas y sólo Hangry obtendrá los beneficios de la venta.
El método de uso es sencillo: introducir el número de identificación de la caja en la página web de Hangry para descubrir el listado de productos y sus respectivos precios. En el caso de Halls, son gratuitos; mientras que el resto de importes son inferiores a tres euros.
Hangry, que ha anunciado su colaboración con Halls para «transformar a los vehículos de Cabify en un lugar de compra y prueba de diferentes productos», es una compañía de venta al por menor que conecta conductores con productos.
Competencia de Mercadona y Carrefour
Según su descripción, Hangry quiere hacerse un hueco en el mercado de distribución español y asegura que «tendrá más tiendas en España que Carrefour, Mercadona y DIA».
Los mismos conductores que incorporan sus cajas en sus vehículos subrayaron que la compañía estudia vender productos de belleza como colonias y desodorantes. Cabify ya proporciona agua a sus usuarios y, en función del país, también facilita el acceso a la red WiFi u ofrece revistas.
La compañía no es la única que se ha lanzado a vender productos de alimentación. Emov, la empresa de carsharing, anunció a principios de este mes que regalará una caja de croissants de la marca Manolo Blakes los domingos de febrero en algunos vehículos de su flota.
Lo último en Economía
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: los propietarios que tienen este extractor de humos se exponen a una multa de hasta 3.000 euros
-
Un abogado insta a reclamar si la Seguridad Social te deniega la incapacidad permanente antes de ir al tribunal médico
-
Renfe sigue sin 8 trenes y con 3.000 plazas semanales menos en la conexión Málaga-Madrid en plena temporada alta
-
Wall Street afronta su examen más exigente del año: el mercado espera un alza del 24% para salvar el rally
-
Máxima tensión en Ormuz: el petróleo se dispara un 5% y supera los 80 dólares tras el anuncio de Trump
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo poco nuboso y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, viento del sur por la tarde
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: los propietarios que tienen este extractor de humos se exponen a una multa de hasta 3.000 euros
-
En España es un dañino animal invasor que arruina a los agricultores: en Londres lleva desde 2023 evitando inundaciones con eficacia
-
La psicología sugiere que las personas que sólo desconectan en la playa no lo hacen por el paisaje, sino porque los paisajes acuáticos llevan a una menor sobrecarga mental
-
Cielos despejados y suaves brisas en Andalucía según AEMET