Moda

Bvlgari, Cartier o Jimmy Choo preparan su apertura en el distrito del lujo de Madrid este lunes

Si no se entra en la fase 1 de desescalada, como todo parece indicar, las ventas tendrán que hacerse a través de cita previa. Las enseñas de lujo ya quieren volver aunque para ello haya que aplicar las medidas de seguridad necesarias.

Bvlgari, Cartier o Jimmy Choo preparan su apertura en el distrito del lujo de Madrid este lunes
Tienda de Bvlgari en Madrid

Bvlgari, Cartier, IWV, Chaumet, Jimmy Choo, Nicols y Lavinia, firmas de lujo que se encuentran en la llamada ‘milla de oro’ de Madrid, han anunciado que se preparan para su reapertura en las tiendas desde este próximo lunes 11 de mayo.

Así lo ha informado la asociación Madrid Luxury District, que reúne a 20 marcas del sector del lujo en la capital de España, y que ha indicado que ya hay prevista la apertura desde este lunes mientras que otros asociados como Audemars Piguet y la Clínica Dray de estética ya han abierto con cita previa, según ha avanzado el vicepresidente de Madrid Luxury District, Jordi Cantos.

No será igual la apertura si Madrid entra en la fase 1 o no. En el caso de que no entre, como se ha solicitado ayer, las firmas recibirán a sus clientes con cita previa, continuando como se estaba haciendo en la fase 0.

Todas las enseñas de lujo se irán adaptando a las nuevas situaciones de la desescalada con total respeto a las indicaciones de las autoridades competentes y teniendo en cuenta además criterios inherentes a la naturaleza de sus negocios y a su personalidad.

Cantos ha señalado que los asociados a Madrid Luxury District están poniendo «todos los esfuerzos para garantizar una experiencia de visita y de compra con todos los protocolos requeridos». «Nuestras puertas irán abriéndose para que el público pueda disfrutar de su estancia en las tiendas con toda confianza», ha indicado.

Por otro lado, ha querido mostrar el «agradecimiento y cariño» de las firmas de lujo a todos los profesionales que «han entregado lo mejor de sí mismos durante todas estas semanas, y su reconocimiento a los ciudadanos por su responsabilidad y generosidad».

Lo último en Economía

Últimas noticias